Foro / Maternidad

A los cuantos meses integraron a la dieta de sus bebes las galletas ?

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 2:34
A
anfal_9034074
8/6/07 a las 3:50

La verdad a mi me da miedo, es mi primer bebe y siento que en todo ha estado unpoco retrasadito, actualmente tiene 10 meses y no se si ofrecerle galletas. QUe me aconsejan ? como puedo darselas ?

Ver también

H
hana_8108732
8/6/07 a las 10:36

Igual, a los 7 meses largos
Nosotros se las dimos igual que la otra compi que te ha respondido cuando también le introdujimos el gluten. En nuestro caso se lo dí sobre los 7 meses y medio.

Le damos las galleta María Fontaneda, las de toda la vida. Dijo la pediatra que se desacían facilmente cuando los peques las chupan. Yo se la doy enterita, con el almuerzo (pero gorrinea mucho, y juega con ella más que comerla) o bien trituradas con la merienda de frutas.

Besos,
Maju y Gloria (llegando a los 9 meses)

S
sulami_5630991
8/6/07 a las 12:18

No es que tenga que comer galletas.....
.....sin embargo si que puedes darle, pero no en exceso por el tema del azúcar.

Ya pueden comer las de trigo, una vez introducido el gluten y las sin gluten de Milupa, pues antes, cuando ya consumen cereal sin gluten.

Ahora si es por el tema de aprender a masticar, eso puedes ya hacerlo creo yo sin problemas. Yo inicialmente le daba de las que se disuelven en biberón: Milupa sin gluten, también venden de éstas con gluten.

Y tranquila que no está atrasado tu bebé en el tema de comidas por no comer galletas.

Un beso y seguiré por acá por si quieres consultar más cosillas

A
anfal_9034074
9/6/07 a las 2:34

Muchas gracias chicas
Me tranquilizan sus comentarios, creo que hoy comienzo a ofrecerselas haber como las toma. Les platicaré como resulto todo....Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir