Foro / Maternidad

Gamma gt elevada

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 18:11
A
an0N_830931599z
24/9/08 a las 15:52

A alguna , después de algun aborto os ha salido la Gamma GT alta?
El dia 21 de agosto tuve un aborto espontaneo y al ir el 8 de setiembre me hizo hacer una analitica para ver como estaba todo. Entre otras cosas me ha hecho la gamma GT y tendria que estar entre 0 y 40 y me ha salido 41. Ya se que no es mucho, pero por internet he visto que es por beber alcohol ( yo desde que me quede embarazada de mi hijo de 2 años ya ni lo pruebo y antes solo alguna copa de vino al salir a cenar fuera que no era muy a menudo) y tambien que puede estar relacionado con algo de hepatitis y justo antes de quedarme embarazada, mi marido estuvo en contacto con una niña a la que le da clases que havia tenido hepatitis pero en principio ya estaba recuperada ( ya digo en principio).
No se que pensar y hasta que no pueda ir al medico mi cabeza es un volcán. Os agradeceria si supieseis algo me lo dijeseis. Muchas gracias y besos

Ver también

N
nisha_8429635
8/10/08 a las 18:11

Limpieza de higado
HOla,

Lo primero es que te calmes....si supieras la de gente que hay por ahi con la gamma por las nubes...yo la tengo a cuarenta y ocho, mas que tu y ademas desde hace tiempo: no se si tu aborto puede haber tenido que ver con el tema, por eso seria bueno que fueras a tu medico: seria interesante saber si antes del aborto tambien la tenias asi. En cualquier caso, mi consejo es que vayas al medico : te haran pruebas que te serviran para descartar cosas...si no tienes nada, pues te diria que es provable que tengas piedras en la vesicula o en el higado. Te cuento, una amiga tenia tambien las transaminasas altas, y desde un tiempo ataques de dolor en la zona de la barriga etc. tanto ella como yo no bebemos y comemos bastantes sano y sin grasas, y todo eso. Lo que pasa es que hoy dia por mas que uno coma sano trga mucha porquria porque los qlimentos estan procesados, adulterados, aromatizados, tratados con pesticidas, y un largo etc...asi que nadie esta libre de no tener problemas con las transaminasas.

A mi amikga le querian extirpar la vesicula pero encontro un metodo natural de limpieza hepatica y la cosa cambio radicalmente: la chica lleva solo tres limpiezas y ya ha sacado unas mil piedras del higado.

El medico le dice que eso es imposible y bla, bla....pero da igual, porque yo he visto esas piedras y el cambio que ha pegado mi amia...para empezar los dolores cesaron desde la primera limpieza, mejoro su energia, su claridad mental, e incluso la veo cada vez mas dehinchada , es mas bien rechoncha.
El metodo esta descrito superbien en el libro Limpieza hepatica y de la vesicula, de Andreas Moritz, Editorial obelisco. Yo lo he encontrado en el happy books en barcelona, por ejemplo.
Haz esa limpieza, quizas soluciones tu problema, si no habras limpiado el higado y seguro te ira bien.

yo la voy a hacer en breve porque estoy harta de comer bien, no beber, y tener siempre la gamma subidilla...y que el medico no me de soluciones

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram