Foro / Maternidad

Ganas de vomitar

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 3:16
A
amady_8610048
2/7/17 a las 1:26

Hola chicas cuando se esta embarazada todo el apetito y te dan ganas de vomitar pero no vomitas? Y tambien te duele la guata? 

Ver también

A
amady_8610048
2/7/17 a las 1:28

Disculpen hubo un error queria referirme a q si pierdes por completo el apetito😅😂

I
irene_6503628
2/7/17 a las 12:18
En respuesta a amady_8610048

Disculpen hubo un error queria referirme a q si pierdes por completo el apetito😅😂

Los síntomas pueden variar en cada mujer. Algunas pueden sentir eso y otras nada de nada. Si crees estar embarazada tienes que hacerte una prueba de embarazo, es lo único que te dirá si realmente estas o no. Yo no tuve síntomas de vomitos ni náuseas hasta recién la semana 8, mis primeros síntomas fueron ausencia de regla (2 dias) al ser irregular no me percate, con dolores en los pechos, como mas sensibles e hinchados y sentido del olfato mucho mas desarrollado, o sea olía todoooooo el doble jajaja, mi temperatura 37,2....mi primer test de orina me dio muy clarito, casi no se veia, el de sangre positivoooo y acá estoy esperando mi niña ...Bueno suerte....

A
amady_8610048
4/7/17 a las 16:59
En respuesta a irene_6503628

Los síntomas pueden variar en cada mujer. Algunas pueden sentir eso y otras nada de nada. Si crees estar embarazada tienes que hacerte una prueba de embarazo, es lo único que te dirá si realmente estas o no. Yo no tuve síntomas de vomitos ni náuseas hasta recién la semana 8, mis primeros síntomas fueron ausencia de regla (2 dias) al ser irregular no me percate, con dolores en los pechos, como mas sensibles e hinchados y sentido del olfato mucho mas desarrollado, o sea olía todoooooo el doble jajaja, mi temperatura 37,2....mi primer test de orina me dio muy clarito, casi no se veia, el de sangre positivoooo y acá estoy esperando mi niña ...Bueno suerte....

Muchas gracias y mucha suerte con tu hermosa beba😘

A
amady_8610048
10/7/17 a las 3:16

Si eso me esta pasando eso pierdo el apetito solo como un poco y a veces me dan ganas de vomitar pero nolo hago  
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir