Foro / Maternidad

Gases de recien nacido

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 9:02
S
serin_8268369
3/10/06 a las 14:46

Hola a todas, acabo de tener a mi segunda hija hace 13 días y lleva desde anteayer rabiando por los gases. Le doy LM y le saco sus aires en cada toma, pero le tocas la barriguita y parece un circuito por el que pasan coches. ¿Me podeis dar algun consejito o truco para que deje de pasarlo mal? mi primer hijo no tuvo así que estoy algo verde en ese tema. Yo le estiro y encojo las piernas y le masajeo la tripita, también he empezado a tomar yo Blevit digest para que ella lo tome con mi leche pero solo ha mejorado un pelin.
Agradecería vuestra ayuda.
Muchas gracias y besotes,

Ver también

A
an0N_989895999z
3/10/06 a las 14:59

Blevit digest tiene azucar!
y eso les sacia (come menos de lm) y les hace engordar un poco pero no les aporta nada. Y la manzanilla puede producir alergia. De verdad que lo mejor es que SOLO le des lm. Lo de los gases es algo que puedes aliviar con los masages que le das y poniéndolo correctamente al pecho. Una mala posición en el pecho mamando les provoca gases. No sé si lo sabrías o no de tu primera hija. Como no sé lo que sabes te lo cuento por si acaso. Preguntale a alguna matrona o mira en alguna página como "www.dardemamar.com". De verdad, que no te enganyen las marcas o el hecho de que vendan determinados productos en las farmacias. Que hasta los potitos llevan sal, y la sal para los más pequenyos es más que poco recomendable.

Saludos,

Mar

Ah! Y felicidades por tu segundo retonyo!

O
orfa_6284753
3/10/06 a las 16:37

Mi hijo tambien los padece
Mi hijo tiene ahora 2 meses y medio y las 7 primeras semanas fueron un calvario: no podí dormir en todo el día del dolor ue tenía. Lo probamos todo y la respuesta mas odiosa que tuve de un profesional es que teníamos que esperar 3 meses, que como mucho nos podía recetar calmantes para nosotros. A la desseperada fui a visitar un médico homeopata y la situación ha cambiado bastante: mi hijo sigue teniendo retortijones pero ni mucho menos los que padecio durante dus 7 primeras semnas. De todas maneras, informate, cada crío es un mundo y aa lo mejor podría ser la manera de dar de mamar tambien.
Chao

U
urooj_6916176
3/10/06 a las 19:32
En respuesta a an0N_989895999z

Blevit digest tiene azucar!
y eso les sacia (come menos de lm) y les hace engordar un poco pero no les aporta nada. Y la manzanilla puede producir alergia. De verdad que lo mejor es que SOLO le des lm. Lo de los gases es algo que puedes aliviar con los masages que le das y poniéndolo correctamente al pecho. Una mala posición en el pecho mamando les provoca gases. No sé si lo sabrías o no de tu primera hija. Como no sé lo que sabes te lo cuento por si acaso. Preguntale a alguna matrona o mira en alguna página como "www.dardemamar.com". De verdad, que no te enganyen las marcas o el hecho de que vendan determinados productos en las farmacias. Que hasta los potitos llevan sal, y la sal para los más pequenyos es más que poco recomendable.

Saludos,

Mar

Ah! Y felicidades por tu segundo retonyo!

Creo que lo has leido mal
La chica dice que el Blevit se lo toma ella. Lo que no sé es si eso sirve de algo.
Mi hijo también tenía muchos gases al principio, ahora tiene menos.
Soledad.

S
serin_8268369
5/10/06 a las 9:02

Mucha gracias chicas!!!
Creo que tendre paciencia y a esperar que se le pasen. El blevit no se lo doy a ella porque mi pediatra no me deja, aunque desde que lo tomo yo la verdad es que esta mucho mejor.
Besotes

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook