Foro / Maternidad

Gastroenteritis o dientes??

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 11:38
I
inass_5177774
30/8/06 a las 11:23

Pues eso cómo lo diferenciais? veréis mi bebe que hoy cumple 1 añito lleva tiempo horrible con la boca, todo el día el dedo dentro todo lo coge a la boca, babea etc.... ahora solo tiene los dos dientes de abajo. Ayer hizo una caquita un poco fea....entre normal y diarrea pero de momento no ha hecho más. Esta mañana lo noté un poco calentito y estaba a 36,8. Ha tomado su bibe de la mañana muy bien pero ahora me llama mi madre para decirme que al despertar de la siesta de la mañana y darle agua al ratito ha vomitado el agua y un poco de leche agria ya, la temperatura 37,09 le ha subido un poquito, como lo veo tan rabioso con la boca le he dicho que le dé apiretal (que jamás le doy) y haber que tal. No sé si serán los dientes o gastroenteritis! Que pensáis? pobrecito hoy día de su prime añito! Gracias a todas.

Ver también

M
mira_6320953
30/8/06 a las 11:38

¡felicidades!
por su primer añito.
Iván ha estado así toda la semana pasada, comiendo mucho menos y con diarrea 2 veces al día, lo llevé al pediatra y me dijo que eran los dientes, que cuando es gastroenteritis hace diarrea muchas veces al día.
Pero si empeora o sigue muchos días deberías llevarle para que no se te deshidrate, creo que te mandan un suero, aunque si tú le das agua de vez en cuando no creo que le pase nada.
Ah! la diarrea de los dientes es amarillenta y tiene un olor ácido muy fuerte (por lo menos en el caso de Iván)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir