Foro / Maternidad

Gemelas!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 13:44
A
an0N_544878199z
8/6/14 a las 16:16

Gracias!!
Creo que tienes razón, te tiene que gustar a ti y no importa lo que digan los demás, pero necesitaba vuestra opinión Cuando tenga decidido el nombre de mi segunda gemela os lo dire y ya me contareis.
Besitos!!!

Ver también

A
an0N_544878199z
9/6/14 a las 19:58

Hola chic@s!!!
He estado mirando por Internet más nombres para niñas y me ha sorprendido este nombre compuesto: Ingrid Alexandra, el nombre de la princesita de Noruega. Esto es muy curioso, he estado leyendo una novela de Laura Gallego, Donde los árboles cantan, y me ha gustado mucho el nombre de su protagonista: Viana, un nombre muy sonoro y especial, ¿qué os parecen?
Besitos

B
badria_10024351
10/6/14 a las 2:19
En respuesta a an0N_544878199z

Hola chic@s!!!
He estado mirando por Internet más nombres para niñas y me ha sorprendido este nombre compuesto: Ingrid Alexandra, el nombre de la princesita de Noruega. Esto es muy curioso, he estado leyendo una novela de Laura Gallego, Donde los árboles cantan, y me ha gustado mucho el nombre de su protagonista: Viana, un nombre muy sonoro y especial, ¿qué os parecen?
Besitos

Pues..
Viana no esta mal pero suena muy parecido a Tiara..Viana y Tiara uuf muy muy similares jejeje y además me recuerda un poco a Viena jeje.

Los nombres compuestos no me gustan. Pero al leer Alexandra me ha venido a la cabeza..que tal Alexia??

Jeje que complicado es esto de los mombres eh! Suerte

A
an0N_544878199z
10/6/14 a las 14:29
En respuesta a badria_10024351

Pues..
Viana no esta mal pero suena muy parecido a Tiara..Viana y Tiara uuf muy muy similares jejeje y además me recuerda un poco a Viena jeje.

Los nombres compuestos no me gustan. Pero al leer Alexandra me ha venido a la cabeza..que tal Alexia??

Jeje que complicado es esto de los mombres eh! Suerte

Mmm....
Si dices Viana y Tiara suena parecido, sí, pero si lo dices al revés Tiara y Viana no suena tan igual, creo... Alexia no es de mi estilo, me gusta mucho más Alexandra. Pero, la tendríamos que llamar ¡Ingrid Alexandra! Suena demasiado largo y sería una pena llamarla sólo Ingrid, que es más cortito, con lo bonito que suena Ingrid Alexandra, pero parece tan largo que cuando termines el nombre la estará allí, jejeje. Un lío
Besitos

A
an0N_544878199z
10/6/14 a las 18:32

No sé...
A mi me perece que no suenan tan iguales, pero para gustos colores Lo que pasa es que Ingrid me gustó mucho y su combinación con Alexandra aún más, así la podría llamar princesita, jeje. Alexandra solo... Alexandra y Tiara, suena bien, me gusta, pero eso sería renunciar a todos los demás nombres... menudo lío
Besitos y gracias!!!

A
an0N_544878199z
11/6/14 a las 20:48

Hola chic@s!!!
Esta es mi lista final para el nombre de mi segunda gemelas:
-Bianca
-Jimena
-Viana
-Ingrid o Ingrid Alexandra
-Celeste
¿Me los ordenáis por orden de preferencia y me dais motivos?
Muchísimas gracias!!!
Besitos

A
an0N_544878199z
11/6/14 a las 23:07
En respuesta a an0N_544878199z

Hola chic@s!!!
Esta es mi lista final para el nombre de mi segunda gemelas:
-Bianca
-Jimena
-Viana
-Ingrid o Ingrid Alexandra
-Celeste
¿Me los ordenáis por orden de preferencia y me dais motivos?
Muchísimas gracias!!!
Besitos

Báraba!!
Que se me había olvidado añadirlo, aunque el nombre está peligrando, no se si quitarlo, me gusta pero no sé...
Besitos

B
badria_10024351
12/6/14 a las 14:32
En respuesta a an0N_544878199z

Hola chic@s!!!
Esta es mi lista final para el nombre de mi segunda gemelas:
-Bianca
-Jimena
-Viana
-Ingrid o Ingrid Alexandra
-Celeste
¿Me los ordenáis por orden de preferencia y me dais motivos?
Muchísimas gracias!!!
Besitos

Lo mismo que pipuuu!
Coincido totalmente con su comentario.

Asi que me quedaría con: Bianca, Alexandra, Ingrid y Celeste. Te los he puesto en orden de preferencia de más a menos.

A parte de esto, quería decirte que igual sería bueno que lista en mano, recapacitaras o pensaras profundamente si en realidad algún nombre de tu lista te llena realmente. Te lo digo porque veo que siempre pones los mismos y en vez de reducir la lista vas dejando los mismos y añades nuevos que parece ser que tampoco te llenan de verdad.

Igual deberias apartar esta lista y buscar/centrarte en otros..igual encuentras asi alguno que te convenza de verdad.

Es solo un consejo por si te puede ayudar

MUCHA SUERTE Y SIN AGOBIOS QUE AÚN QUEDA TIEMPO!!

A
an0N_544878199z
12/6/14 a las 14:35

Hola chic@s!!!
Se suponía que hoy tenía que borrar un nombre de mi lista y he quitado Viana, aunque es un nombre realmente precioso se perece demasiado al de su hermana.
Estos son los significados de los nombres que permanecen aún:
Bianca: que es de tez blanca.
-Celeste:la que viene de los cielos
-Jimena: la que escucha atentamente.
-Bárbara: extranjera.
-Ingrid: la hija.
-Alexandra: la protectora

Una preguntita que quería haceros, ¿pondríais un nombre porque os guste su significado? Mi padres me pusieron el nombre Andrea por su significado: valiente y bella, a mi hermana Alma, también, significa de buen corazón, a mi hermana Nora, que significa: tan bella como el Sol, y a mi hermano Raúl, que significa guerrero glorioso.
Besitos!!

A
an0N_544878199z
12/6/14 a las 14:50
En respuesta a badria_10024351

Lo mismo que pipuuu!
Coincido totalmente con su comentario.

Asi que me quedaría con: Bianca, Alexandra, Ingrid y Celeste. Te los he puesto en orden de preferencia de más a menos.

A parte de esto, quería decirte que igual sería bueno que lista en mano, recapacitaras o pensaras profundamente si en realidad algún nombre de tu lista te llena realmente. Te lo digo porque veo que siempre pones los mismos y en vez de reducir la lista vas dejando los mismos y añades nuevos que parece ser que tampoco te llenan de verdad.

Igual deberias apartar esta lista y buscar/centrarte en otros..igual encuentras asi alguno que te convenza de verdad.

Es solo un consejo por si te puede ayudar

MUCHA SUERTE Y SIN AGOBIOS QUE AÚN QUEDA TIEMPO!!

Gracias!!!
El tema es que todos me gustan y combinan muy bien con Tiara. Lo que pasa es que me gustan y no los quiero quitar tan rápido y miro nuevos y me gustan también. Estoy entre seis:
-Bianca
-Celeste
-Bárbara
-Jimena
-Ingrid
-Alexandra.
Cada dos o tres días intentare quitar uno y a ver el que queda.
Besitos!!!

X
xing_5328491
13/6/14 a las 10:01
En respuesta a an0N_544878199z

Hola chic@s!!!
Se suponía que hoy tenía que borrar un nombre de mi lista y he quitado Viana, aunque es un nombre realmente precioso se perece demasiado al de su hermana.
Estos son los significados de los nombres que permanecen aún:
Bianca: que es de tez blanca.
-Celeste:la que viene de los cielos
-Jimena: la que escucha atentamente.
-Bárbara: extranjera.
-Ingrid: la hija.
-Alexandra: la protectora

Una preguntita que quería haceros, ¿pondríais un nombre porque os guste su significado? Mi padres me pusieron el nombre Andrea por su significado: valiente y bella, a mi hermana Alma, también, significa de buen corazón, a mi hermana Nora, que significa: tan bella como el Sol, y a mi hermano Raúl, que significa guerrero glorioso.
Besitos!!

Hola!
Te los ordeno desde el que más me gusta al que menos:

1. Ingrid
2. Alexandra (aunque me gusta más el mío: Alexia)
3. Jimena
4. Celeste
5. Bianca
6. Bárbara

Tus padres tuvieron muy buen gusto con vuestros nombres, son todos preciosos!
En cuanto a lo de escoger por el significado, yo no le daría tanta importancia... Me importa más cómo suena, que sea dulce pero a la vez con personalidad; por lo general me gustan cortitos... Me fijo más en esas cosas y no tanto en el significado. Por ejemplo Mara supuestamente significa amargura, pero a mí no me importaría porque me parece un nombre muy bonito.
Saludos!

A
an0N_544878199z
13/6/14 a las 14:48
En respuesta a xing_5328491

Hola!
Te los ordeno desde el que más me gusta al que menos:

1. Ingrid
2. Alexandra (aunque me gusta más el mío: Alexia)
3. Jimena
4. Celeste
5. Bianca
6. Bárbara

Tus padres tuvieron muy buen gusto con vuestros nombres, son todos preciosos!
En cuanto a lo de escoger por el significado, yo no le daría tanta importancia... Me importa más cómo suena, que sea dulce pero a la vez con personalidad; por lo general me gustan cortitos... Me fijo más en esas cosas y no tanto en el significado. Por ejemplo Mara supuestamente significa amargura, pero a mí no me importaría porque me parece un nombre muy bonito.
Saludos!

Gracias!!
Creo que tienes razón, no hay que poner un nombre porque te guste su significado. Mis padres eligieron mi nombre y el de mis hermanos, porque, aparte de que el significado es realmente precioso, les encanto como sonaba. Veo que tu favorito es Ingrid, ¿no? Quizá sea demasiado fuerte para un bebé pero me gusta tanto...
Besitos!!!

X
xing_5328491
13/6/14 a las 16:37
En respuesta a an0N_544878199z

Gracias!!
Creo que tienes razón, no hay que poner un nombre porque te guste su significado. Mis padres eligieron mi nombre y el de mis hermanos, porque, aparte de que el significado es realmente precioso, les encanto como sonaba. Veo que tu favorito es Ingrid, ¿no? Quizá sea demasiado fuerte para un bebé pero me gusta tanto...
Besitos!!!

Ingrid
A mí lo que más me gusta del nombre Ingrid es que no es demasiado común y tiene personalidad. No lo veo tan fuerte, piensa que Jimena y Bárbara, que también te gustan, suenan más fuerte aún. Pero eso no importa porque no será un bebé más que unos meses de su larga vida, así que mejor un nombre que le pegue para cuando sea adulta

Otra opción podría ser Ingry. Las primas de una amiga mía se llaman Ingry y Érika (aunque me gusta más Ingrid, pero bueno, te lo digo por si acaso).

Un saludo!

A
an0N_544878199z
14/6/14 a las 22:15

Malas noticias...
Hoy he ido al ginecólogo y me han dado la peor noticia que me podrían dar: la vida de una de las gemelas peligra. Dicen que no come mucho y está desnutrida. También dicen que tan sólo tiene un 50% de posibilidades de sobrevivir...
Besitos y gracias por vuestra ayuda, pero puede que no necesite un segundo nombre...

Y
yaisa_6216496
14/6/14 a las 22:43
En respuesta a an0N_544878199z

Malas noticias...
Hoy he ido al ginecólogo y me han dado la peor noticia que me podrían dar: la vida de una de las gemelas peligra. Dicen que no come mucho y está desnutrida. También dicen que tan sólo tiene un 50% de posibilidades de sobrevivir...
Besitos y gracias por vuestra ayuda, pero puede que no necesite un segundo nombre...


Lo siento de verdad, debe ser muy duro pero no está todo perdido.
¡Piensa en positivo!

Ánimo!!

A
an0N_544878199z
25/6/14 a las 21:02

Buenas noticias!!
Traigo buenas noticias, la gemelita que estaba en peligro vuelve a estar bien, mas o menos, tiene un 90% de posibilidades de sobrevivir y eso me alegra tanto Pero lo malo es que, en el período en que una de ellas estaba "malita" la otra sufrió las consecuencias y peligró un poco. Pero ahora están las dos geniales, una un pelín mas que la otra, pero eso no importa ahora.
Ahora estoy entre tres nombres para la segunda gemela:
-Bianca
-Jimena
-Alexandra
¿Cuál os gusta más?

A
an0N_567161499z
26/6/14 a las 20:41
En respuesta a an0N_544878199z

Buenas noticias!!
Traigo buenas noticias, la gemelita que estaba en peligro vuelve a estar bien, mas o menos, tiene un 90% de posibilidades de sobrevivir y eso me alegra tanto Pero lo malo es que, en el período en que una de ellas estaba "malita" la otra sufrió las consecuencias y peligró un poco. Pero ahora están las dos geniales, una un pelín mas que la otra, pero eso no importa ahora.
Ahora estoy entre tres nombres para la segunda gemela:
-Bianca
-Jimena
-Alexandra
¿Cuál os gusta más?

Tiara y bianca
Suena super mono y creo que cuando sean mayores les van a gustar. Creo que son lindos y que son como muy italianos, no se si os gusta lo italiano pero a mi me encanta. Creo que Tiara es muy bonito y parece com de princesa, y Bianca me recuerda a una sensación de paz y tranquilidad. Me gustan mucho, espero que os decidáis pronto, y me alegro muchísimo de que tus peques estén bien!!!!!! Suerte y ya dirás el que con los nombres.....

A
an0N_544878199z
27/6/14 a las 12:45
En respuesta a an0N_567161499z

Tiara y bianca
Suena super mono y creo que cuando sean mayores les van a gustar. Creo que son lindos y que son como muy italianos, no se si os gusta lo italiano pero a mi me encanta. Creo que Tiara es muy bonito y parece com de princesa, y Bianca me recuerda a una sensación de paz y tranquilidad. Me gustan mucho, espero que os decidáis pronto, y me alegro muchísimo de que tus peques estén bien!!!!!! Suerte y ya dirás el que con los nombres.....


Suena muy dulce y a la vez monísimo. A mi me encanta todo lo italiano. Cuando era pequeñita, pasé dos años en aquel maravilloso país y conocí a una niña llamada Bianca, desde ahí, me interesé por el nombre, era tan precioso Pero los otros dos, Jimena y Alexandra, también me gustan mucho, suenan genial y combinan a la perfección con Tiara.
Besitos y gracias por tu ayuda!!!

Y
yaisa_6216496
27/6/14 a las 15:23
En respuesta a an0N_567161499z

Tiara y bianca
Suena super mono y creo que cuando sean mayores les van a gustar. Creo que son lindos y que son como muy italianos, no se si os gusta lo italiano pero a mi me encanta. Creo que Tiara es muy bonito y parece com de princesa, y Bianca me recuerda a una sensación de paz y tranquilidad. Me gustan mucho, espero que os decidáis pronto, y me alegro muchísimo de que tus peques estén bien!!!!!! Suerte y ya dirás el que con los nombres.....

Hola andreita!!
Me alegra mucho saber que tus niñas estén bien!!!

Los tres nombres que has puesto me gustan mucho por lo que me es muy dificil decidir.

Te los pongo por orden de preferencia:

1: Tiara y Alexandra
2: Tiara y Jimena
3: Tiara y Bianca

¡da igual lo que decidas, será una buena decisión!

Saludos

A
an0N_544878199z
28/6/14 a las 13:44
En respuesta a yaisa_6216496

Hola andreita!!
Me alegra mucho saber que tus niñas estén bien!!!

Los tres nombres que has puesto me gustan mucho por lo que me es muy dificil decidir.

Te los pongo por orden de preferencia:

1: Tiara y Alexandra
2: Tiara y Jimena
3: Tiara y Bianca

¡da igual lo que decidas, será una buena decisión!

Saludos

Puedes llamarme sólo andrea
Andreita era como me llamaban mis hermanos mayores cuando era pequeña, y ahora a veces también me llaman así. Y con el tiempo me empezó a gustar el diminutivo
Te pasa lo mismo que a mi, es tan difícil decidir entre tres bonitos nombres...
Y lo malo es que a mi marido le gusta mas Bianca, a mis padres les gusta mas Alexandra y mis tres hermanos coinciden en Ingrid. Menudo lio
Besitos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir