Foro / Maternidad

Gemelos!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 18:58
F
fanica_9608444
5/5/17 a las 17:12

Necesito ayuda! Tengo 19 años y mi novio ah insistido mucho en tener un bebé ! Lo quiero muchísimo y siento que tener un bebé es la mejor opción en nuestra relación para poder formalizarnos ya que yo le eh propuesto casarnos y el se siempre se queda frío oh me cambia el tema oh dice que si por decirlo... No me da miedo quedar embarazada simplemente no se si sea posible hacer algo para quedarme embarazada de gemelos! Tengo que tomar algo?

Ver también

F
fanica_9608444
5/5/17 a las 17:12

Necesito ayuda! Tengo 19 años y mi novio ah insistido mucho en tener un bebé ! Lo quiero muchísimo y siento que tener un bebé es la mejor opción en nuestra relación para poder formalizarnos ya que yo le eh propuesto casarnos y el se siempre se queda frío oh me cambia el tema oh dice que si por decirlo... No me da miedo quedar embarazada simplemente no se si sea posible hacer algo para quedarme embarazada de gemelos! Tengo que tomar algo?

T
txaro_8880382
5/5/17 a las 17:49
En respuesta a fanica_9608444

Amiga estás loca? Aparte que es celoso contigo segun lo has manifestado piensas embarazarte. Es una lástima que seas una codependiente sentimental de el. Un hombre celoso le hace la vida imposible a la MUJER. Y ahora quieres hijo. Persona mi comentario. Esta es una respuesta a tiempo después te vas a arrepentir RECUÉRDALO

N
nohemy_756134
5/5/17 a las 17:53

Por lo visto aun no es el momento, el no es el chico indicado ya que aun no es lo suficientemente maduro para ser padre, muchos padres muy jóvenes al escuchar los llantos del bebe o lo difícil que es atender de uno salen corriendo y te abandonan, es mejor esperar a que llegue el hombre indicado y se casen y puedan formar un hogar, pero debe ser un hombre que no tenga miedo al compromiso ni a enfrentar la vida contigo. Suerte

Y
ying_6432485
5/5/17 a las 18:58

Si el no quiere casarse crees que va a querer comprometerse con un bebe que es un paso mucho más grande debes pensar amiga que tener un hijo no es sinonimo de atrapar a un hombre que que eso es lo que estoy interprendo de tu parte pienso que tú crees que el va a cambiar de opinión ?

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir