Foro / Maternidad

Gestagyn plus o gestagyn plus dha???

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 13:31
T
tata_8777598
8/3/09 a las 21:50

El gine me mando gestagyn plus,lo tomo desde la semana 14 y estoy de 23 semanas.Pues el otro dia me dio una muestra gratuita y cuando llegue a casa me di cuenta q no son iguales q las q estoy tomando! porque pone q se llama gestagyn plus DHA y las mia solo pone gestagyn plus
La q tomo es gestagyn plus,es de color naranja amarronado y tiene los mismos componentes q el gestagyn plus hda(q es la muestra q el me dio) pero estas son marrones oscuras y la composicion es la misma,pero se diferencia en q las q yo tomo pone dha 400 mg y en las q el me ha dado pone 160 mg

las q tomais gestagyn cual tomais gestagyn plus o gestagyn plus dha???

Ver también

E
esneda_7343030
8/3/09 a las 22:03

Gestagyn plus!!!
Ola noah!!!!a mi mi medico tambien me ha cambiado yodocefol x gestagyn plus!!!La descripcion es identica a lo k tu estas contando,pero ya te digo las mias son simplemente gestagyn plus.A mi me cambio xq decia k estas son mucho mas completas,xq yo estoy ya de 19 semanas y apenas tomo nada de lacteos xq no me gustan...EStas pastillas me recuerdan a salchichas pekeñas....jiijijiiiiEspero haberte servido de ayuda!!!!

T
tata_8777598
8/3/09 a las 22:07
En respuesta a esneda_7343030

Gestagyn plus!!!
Ola noah!!!!a mi mi medico tambien me ha cambiado yodocefol x gestagyn plus!!!La descripcion es identica a lo k tu estas contando,pero ya te digo las mias son simplemente gestagyn plus.A mi me cambio xq decia k estas son mucho mas completas,xq yo estoy ya de 19 semanas y apenas tomo nada de lacteos xq no me gustan...EStas pastillas me recuerdan a salchichas pekeñas....jiijijiiiiEspero haberte servido de ayuda!!!!

Hola inma!
entonces tomas gestagyn plus y te pone en la caja por detras en informacion nutricional aceite de pescado...400mg? esas son las q yo tomo,pero el otro dia me dio las q pone gestagyn plus dha q son color marron oscuro y las q yo tomo son naranjas oscuras

E
esneda_7343030
8/3/09 a las 22:21
En respuesta a tata_8777598

Hola inma!
entonces tomas gestagyn plus y te pone en la caja por detras en informacion nutricional aceite de pescado...400mg? esas son las q yo tomo,pero el otro dia me dio las q pone gestagyn plus dha q son color marron oscuro y las q yo tomo son naranjas oscuras

Hola noah!!!
Las mias tambien son naranjas oscuras!!!!Esas mismas de aceite de pescado de 400mg!!!

T
tata_8777598
8/3/09 a las 22:24
En respuesta a esneda_7343030

Hola noah!!!
Las mias tambien son naranjas oscuras!!!!Esas mismas de aceite de pescado de 400mg!!!

Gracias inma!
si de pescado,al principio me sabian asquerosas y me la tragaba ligera jajaja ya me he acostumbrado,gracias por responderme wapa!

L
lili_8415240
9/3/09 a las :12

Tranquila
puedes tomar cualquiera de las dos. EL Gestagyn plus lleva aceite de pescado para aportar los omega 3 y el Gestagyn plus dha es lo mismo pero sacan el omega de un alga y no de pescado. Lo han hecho porque había mujeres que no soportaban el regusto de las de pescado. Las plus Dha también pueden tomarla mujeres vegetarianas ( no llevan pescado).
Usa cualquiera de las dos, la que mejor te siente. Yo como no soportaba las de pescado me he pasado a las DHA y ahora consigo tomarlas todos los días.
Saludos

X
xelo_7411211
10/3/09 a las 13:28
En respuesta a lili_8415240

Tranquila
puedes tomar cualquiera de las dos. EL Gestagyn plus lleva aceite de pescado para aportar los omega 3 y el Gestagyn plus dha es lo mismo pero sacan el omega de un alga y no de pescado. Lo han hecho porque había mujeres que no soportaban el regusto de las de pescado. Las plus Dha también pueden tomarla mujeres vegetarianas ( no llevan pescado).
Usa cualquiera de las dos, la que mejor te siente. Yo como no soportaba las de pescado me he pasado a las DHA y ahora consigo tomarlas todos los días.
Saludos

Otra opción o alternativa al gestagyn y gestagyn plus
Hola,

Otra opción para tomar DHA es uno con un alto concentrado (60%). La cápsula lleva un recubrimiento especial que hace que no te repita.
Es DHA-Femme 550. Aporta la cantidad mínima recomendada.

X
xelo_7411211
10/3/09 a las 13:31
En respuesta a tata_8777598

Gracias inma!
si de pescado,al principio me sabian asquerosas y me la tragaba ligera jajaja ya me he acostumbrado,gracias por responderme wapa!

Dha sin sabor a pescado
Chicas,

si no quereis que os repitan las cápsulas tomaros DHA-Femme550. No repiten para nada. Parecen más caras pero no los son pues son 60 cápsulas y como lo normal es tomar una al día te duran 2 meses.
Además si las compras por internet si compras más de dos unidades te salen mucho más baratas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir