Foro / Maternidad

Gestagyn plus o gestagyn plus dha???

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 13:31
T
tata_8777598
8/3/09 a las 21:50

El gine me mando gestagyn plus,lo tomo desde la semana 14 y estoy de 23 semanas.Pues el otro dia me dio una muestra gratuita y cuando llegue a casa me di cuenta q no son iguales q las q estoy tomando! porque pone q se llama gestagyn plus DHA y las mia solo pone gestagyn plus
La q tomo es gestagyn plus,es de color naranja amarronado y tiene los mismos componentes q el gestagyn plus hda(q es la muestra q el me dio) pero estas son marrones oscuras y la composicion es la misma,pero se diferencia en q las q yo tomo pone dha 400 mg y en las q el me ha dado pone 160 mg

las q tomais gestagyn cual tomais gestagyn plus o gestagyn plus dha???

Ver también

E
esneda_7343030
8/3/09 a las 22:03

Gestagyn plus!!!
Ola noah!!!!a mi mi medico tambien me ha cambiado yodocefol x gestagyn plus!!!La descripcion es identica a lo k tu estas contando,pero ya te digo las mias son simplemente gestagyn plus.A mi me cambio xq decia k estas son mucho mas completas,xq yo estoy ya de 19 semanas y apenas tomo nada de lacteos xq no me gustan...EStas pastillas me recuerdan a salchichas pekeñas....jiijijiiiiEspero haberte servido de ayuda!!!!

T
tata_8777598
8/3/09 a las 22:07
En respuesta a esneda_7343030

Gestagyn plus!!!
Ola noah!!!!a mi mi medico tambien me ha cambiado yodocefol x gestagyn plus!!!La descripcion es identica a lo k tu estas contando,pero ya te digo las mias son simplemente gestagyn plus.A mi me cambio xq decia k estas son mucho mas completas,xq yo estoy ya de 19 semanas y apenas tomo nada de lacteos xq no me gustan...EStas pastillas me recuerdan a salchichas pekeñas....jiijijiiiiEspero haberte servido de ayuda!!!!

Hola inma!
entonces tomas gestagyn plus y te pone en la caja por detras en informacion nutricional aceite de pescado...400mg? esas son las q yo tomo,pero el otro dia me dio las q pone gestagyn plus dha q son color marron oscuro y las q yo tomo son naranjas oscuras

E
esneda_7343030
8/3/09 a las 22:21
En respuesta a tata_8777598

Hola inma!
entonces tomas gestagyn plus y te pone en la caja por detras en informacion nutricional aceite de pescado...400mg? esas son las q yo tomo,pero el otro dia me dio las q pone gestagyn plus dha q son color marron oscuro y las q yo tomo son naranjas oscuras

Hola noah!!!
Las mias tambien son naranjas oscuras!!!!Esas mismas de aceite de pescado de 400mg!!!

T
tata_8777598
8/3/09 a las 22:24
En respuesta a esneda_7343030

Hola noah!!!
Las mias tambien son naranjas oscuras!!!!Esas mismas de aceite de pescado de 400mg!!!

Gracias inma!
si de pescado,al principio me sabian asquerosas y me la tragaba ligera jajaja ya me he acostumbrado,gracias por responderme wapa!

L
lili_8415240
9/3/09 a las :12

Tranquila
puedes tomar cualquiera de las dos. EL Gestagyn plus lleva aceite de pescado para aportar los omega 3 y el Gestagyn plus dha es lo mismo pero sacan el omega de un alga y no de pescado. Lo han hecho porque había mujeres que no soportaban el regusto de las de pescado. Las plus Dha también pueden tomarla mujeres vegetarianas ( no llevan pescado).
Usa cualquiera de las dos, la que mejor te siente. Yo como no soportaba las de pescado me he pasado a las DHA y ahora consigo tomarlas todos los días.
Saludos

X
xelo_7411211
10/3/09 a las 13:28
En respuesta a lili_8415240

Tranquila
puedes tomar cualquiera de las dos. EL Gestagyn plus lleva aceite de pescado para aportar los omega 3 y el Gestagyn plus dha es lo mismo pero sacan el omega de un alga y no de pescado. Lo han hecho porque había mujeres que no soportaban el regusto de las de pescado. Las plus Dha también pueden tomarla mujeres vegetarianas ( no llevan pescado).
Usa cualquiera de las dos, la que mejor te siente. Yo como no soportaba las de pescado me he pasado a las DHA y ahora consigo tomarlas todos los días.
Saludos

Otra opción o alternativa al gestagyn y gestagyn plus
Hola,

Otra opción para tomar DHA es uno con un alto concentrado (60%). La cápsula lleva un recubrimiento especial que hace que no te repita.
Es DHA-Femme 550. Aporta la cantidad mínima recomendada.

X
xelo_7411211
10/3/09 a las 13:31
En respuesta a tata_8777598

Gracias inma!
si de pescado,al principio me sabian asquerosas y me la tragaba ligera jajaja ya me he acostumbrado,gracias por responderme wapa!

Dha sin sabor a pescado
Chicas,

si no quereis que os repitan las cápsulas tomaros DHA-Femme550. No repiten para nada. Parecen más caras pero no los son pues son 60 cápsulas y como lo normal es tomar una al día te duran 2 meses.
Además si las compras por internet si compras más de dos unidades te salen mucho más baratas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir