Foro / Maternidad

Gestagyn plus

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 17:46
E
emely_5680155
11/6/07 a las 18:50

alguien puede decirme si se puede tomar el gestagyn plus antes de quedarte embarazada igual que el folidoce???. graciasssssss

Ver también

N
nelsy_7272717
11/6/07 a las 18:59

Trankilamente
es mejor k cualkier medicamento, aparte tiene hierro y yodo y eso nunca esta de mas. A mi me lo recomendo el gine de pago y lo estuve tomando antes de kedarme embarazada.

M
mirna_8593294
11/6/07 a las 19:58

Pues...
yo creo que es un gasto enorme comprar Gestagyn Plus antes quedarte preñi, sobre todo porque no sabes si tardarás un mes o diez en quedarte. El ácido fólico es más barato y si te alimentas equilibradamente no necesitas suplementos de hierro u otras vitaminas, a menos que te lo diga el médico. A mí me recomendó el gine de la SS el Gestagyn Plus cuando me quedé embarazada por ser muy completo, pero me dijo que era más bien una moda este suplemento. Así que tú misma.

N
nour_9691851
9/9/07 a las 17:46

Yo tengo una tiroiditis autoinmune
que controlo con tiroxina diaria y analíticas cada 6 meses
Cuando me he puesto a intentar el embarazo la endocrina ha añadido yodo y me ha dicho que en el momento que me quede tendrá que aumentarme la dosis de las dos cosas
Esta semana he ido al gine a mi revisión anual y ha visto la ultima analítica y las prescripciones de la endocrina y ya que el me ha recomendado ácido fólico en la búsqueda hemos sustituido éste y el yodo por el gestagyn plus que ademas trae otro tipo de suplementos, así tomo 2 pastillas y no 3
Por cierto que mi costi se toma conmigo el gestagyn por prescripción del propio gine
Como tengo por delante al menos 3 meses de búsqueda y gestagyn antes de volver al gine si no ha habido éxito, me lo he comprado en una web de parafarmacia llamada farmadiscount, me lo traen a casa y sin portes porque he comprado 6 cajas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir