Foro / Maternidad

Gine. resultado de pruebas por si a alguien le sirve de ayuda.

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 11:26
A
aifang_9038937
27/7/07 a las 11:22

Hola guapis, vengo del gine, y os pongo todos los comentarios, por si a alguna le puede servir de algo.

RESULTADOS DE PRUEBAS:
El seminograma de mi marido esta bien, a pesar de lo que sufrió el pobre para sacar algo y acertarlo dentro del botecito, jejeje. Lo unico un poco bajo es la movilidad total, que esta en 45% cuando lo normal es 50%, pero como de los rapidos esta super bien 36% (minimo 25%), pues todo ok. Por cierto, me costó 72 euros.

En cuanto a mi, en la 2 eco se sigue viendo el quiste. En la 1 vez, dudaban si era endometriosis o SOP, pero se ve claramente que es quiste de sangre (endometriosis) y tiene 2 cm.
Pero como le he contado que esta regla fué muy rara (ovulé tarde, tuve manchado marrón (posible implantación) pero acabó viniendome la regla) ademas fué muy dolorosa y con muchas nauseas y como me vino justo el dia despues de la eco, me ha dicho que quizas se petó el quiste, y como fué posterior a la eco, pues claro, no se vé.
Asi pues, como el quiste no es muy grande y no debería impedir embarazo porque tengo el otro ovario bien, y mi maridin esta bien, pues a seguir intentandolo hasta final de año (entonces ya hará un año de busqueda).

Ella dice que tiene la intuición de que me voy a quedar este verano (ojalá, es mas maja!), y sino, en noviembre me hará ella la eco y si sigue alli el dichoso quiste, me operará.

En fin, sigo igual, pero mas tranquila de pensar que al menos mi costi esta bien, y de que yo mas o menos tambien. Veremos si este agosto, con las vacaciones le damos mas y mejor al mambo y acertamos de una vez.

Bueno, espero que os haya servido a alguna de ayuda, un beso a todas y muchisima suerte, este agosto vamos a rebentar el indice de embarazos, ya veréis!!!!

Muak!

Ver también

D
donna_6186532
27/7/07 a las 11:26

Me alegro por vosotros
De que todo este bien... ojala y sea brujulla la gine y volvais con los deberes requetehechos
Suerte y disfrutad intentandolo jeje

besos

helen5305 2mes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir