Foro / Maternidad

GINECÓLOGA MARTA VERDEJO (CLÍNICA NISA)

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 14:13
K
kayla_762759
25/7/17 a las 9:42

Buenos días,
Estoy embarazada de 7 semanas y mi ginecólogo no lleva partos. Lo que me ha llevado a mirar en otras clínicas.
Veo que la clínica Nisa es la más completa, pero no conozco a ningún ginecólogo y me han dado cita para la doctora Marta Verdejo Rodriguez-Arias.
¿A alguien le ha llevado en el parto? Por más que busco opiniones de ella no encuentro ninguna...
Un saludo y muchas gracias.

Ver también

P
petyo_778045
12/9/17 a las 3:51
En respuesta a kayla_762759

Buenos días,
Estoy embarazada de 7 semanas y mi ginecólogo no lleva partos. Lo que me ha llevado a mirar en otras clínicas.
Veo que la clínica Nisa es la más completa, pero no conozco a ningún ginecólogo y me han dado cita para la doctora Marta Verdejo Rodriguez-Arias.
¿A alguien le ha llevado en el parto? Por más que busco opiniones de ella no encuentro ninguna...
Un saludo y muchas gracias.

Si estás a tiempo, ni se te ocurra confiar en la Doctora Verdejo. Me atendió en el parto y en la posterior recuperación y todo ha sido un desastre. Se ha limitado a aplicar un criterio médico general sin la más mínima sensibilidad humana. Me dio de de alta precipitadamente, estando yo con fiebre y casi sin poderme moverme. Estuve varios días más teniendon que ir a Urgencias. Mi consejo es claro, canbia de doctora si estás a tiempo.

C
cantia_6992512
26/6/18 a las 14:12

Hola!

Sé que hace ya tiempo de este comentario pero quiero decir que personalmente recomiendo a la doctora. Me opero el año pasado y fenomenal, ha seguido mi embarazo con profesionalidad y estará en mi parto. Es profesional, educada y simpática. Creo que mantiene las formas siendo amable y eso es algo me gusta en los profesionales sanitarios. No sé qué pudo pasar a la persona que tuvo la mala experiencia pero yo tengo que decir que en mi caso es todo positivo.

C
cantia_6992512
26/6/18 a las 14:13

Añado que Ami me da la impresión de que sabe mucho de su campo y está bien preparada...cosa muy importante claro!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir