Justamente ayer fui a la ginecóloga de fertilidad, le llevé las analíticas hormonales, la ecografía transvaginal, gráficas de temperatura basal... Sorprendentemente me dice que aunque en las gráficas de temperatura basal se aprecia subida de temperatura pero no se mantiene hasta el final del ciclo, es igual, que ovulo. Dice que si tienes reglas normales es síntoma de que ovulas, me dice que sino ovulase no tendría reglas. Hace tiempo en el foro me dijeron lo contrario. Del tema de la prolactina no le ha dado importancia, en la primera prueba la tenía a 38 y en la última, esta semana, a 55; pero dice que no tiene nada que ver, que no cal mirar el tema de la hipófisis (en la cabeza) por si hubiese tumores..., porque es muy poco y en mi caso dice que claramente ovulo, apesar de que los tests de ovulación me salen negativos.
Me ha mandado hacerme una histerosalpingografía (=estudio radiológico de los órganos reproductores femeninos-útero y trompas-).
Y me ha dicho que cuando tenga todo pida hora que me harán un tratamiento a mí y a mi marido para aumentar las posibilidades de quedarme embarazada y empezarán con el tema de las inseminaciones artificiales -sino me he quedado antes-; no sé de cuánto tiempo estamos hablando.
Bueno, quería saber qué os parece lo que me han dicho y a ver si os sirve de algo.
Besos