Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ginecólogo 5 semanas

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las :27
T
ting_20384818
31/5/20 a las 18:09

Hola chicas! Estoy embarazada de 5 semanas (empezadas el jueves de la semana pasada).
Voy por lo privado y el ginecólogo me ha dado la primera cita para el día 10 de junio. 
Mis amigas me dicen que vaya esta semana a otro para que me diga que todo va bien mientras espero a la cita del día 10 pero no sé si podrá ver algo.
¿Qué opináis? Alguna con experiencia en el tema?

Ver el último mensaje

Ver también
Nombres prohibidos de bebés alrededor del mundo

C
can_6343997
31/5/20 a las 18:37

Entiendo la ansiedad que tendrás por saber que todo está bien, pero lamentablemente de tan poco tiempo no vas a tener las respuestas que buscas.
Yo no quise ir antes de la semana 8 porque dicen que es muy probable que hasta la semana 6-7 no se escuche el latido ni te puedan confirmar que todo evoluciona correctamente, por lo que no quería ir y volver con más dudas aún.
Yo te aconsejo q esperes un poco más.

S
santas_6468330
31/5/20 a las 19:18

Concido con la compañera, ir antes de las 8 es arriegarse a no ver nada y asustarse sin motivo, acude a la cita que te han programado que de hecho estarás de 7 semanas y te la han programado para muy pronto, en otras comunidades la primera se hace a las 12. Enhorabuena!

A
ares_8322194
1/6/20 a las :27

No tiene sentido ir esta semana para que te diga que todo va bien porque no puede saberlo aún. Si llega a hacerte una eco puede no verse nada, o verse solo el saco y no el embrion, o verse el embrion y no escucharse el latido, y eso no te sirve de nada, solo te preocupa más. Esperá a la cita que te dió.

Ultimas conversaciones
T
Dolor pechos
por: ting_20384818
3 respuestas 3
|
9 de junio de 2020 a las 12:55
T
Manchado con positivo
por: ting_20384818
11 respuestas 11
|