Foro / Maternidad

Ginecólogo 5 semanas

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las :27
T
ting_20384818
31/5/20 a las 18:09

Hola chicas! Estoy embarazada de 5 semanas (empezadas el jueves de la semana pasada).
Voy por lo privado y el ginecólogo me ha dado la primera cita para el día 10 de junio. 
Mis amigas me dicen que vaya esta semana a otro para que me diga que todo va bien mientras espero a la cita del día 10 pero no sé si podrá ver algo.
¿Qué opináis? Alguna con experiencia en el tema?

Ver también

C
can_6343997
31/5/20 a las 18:37

Entiendo la ansiedad que tendrás por saber que todo está bien, pero lamentablemente de tan poco tiempo no vas a tener las respuestas que buscas.
Yo no quise ir antes de la semana 8 porque dicen que es muy probable que hasta la semana 6-7 no se escuche el latido ni te puedan confirmar que todo evoluciona correctamente, por lo que no quería ir y volver con más dudas aún.
Yo te aconsejo q esperes un poco más.

S
santas_6468330
31/5/20 a las 19:18

Concido con la compañera, ir antes de las 8 es arriegarse a no ver nada y asustarse sin motivo, acude a la cita que te han programado que de hecho estarás de 7 semanas y te la han programado para muy pronto, en otras comunidades la primera se hace a las 12. Enhorabuena!

A
ares_8322194
1/6/20 a las :27

No tiene sentido ir esta semana para que te diga que todo va bien porque no puede saberlo aún. Si llega a hacerte una eco puede no verse nada, o verse solo el saco y no el embrion, o verse el embrion y no escucharse el latido, y eso no te sirve de nada, solo te preocupa más. Esperá a la cita que te dió.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir