Foro / Maternidad

Ginecologo/a en PONTEVEDRA

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 10:18
B
boyi_5987230
24/7/18 a las 14:18

hola Chicas/os
Me llamo Saray, recientemente me enteré de que estoy embarazada, por primera vez a los 30 años. Como le pasará a todas las mujeres me asaltan muchos miedos y dudas.. que supongo serán normales jeje. El caso es que estoy planeando mi primera visita al doctor pero no tengo muy claro a cuál ir. Tengo una ginecóloga a la que he ido cuando lo he necesitado o bien a hacerme las revisiones, pero me gustaría saber si ustedes me recomiendan alguno por la zona de Pontevedra del que me puedan dar buenas referencias, empiezo el parto con bastante sobrepeso y eso me preocupa bastante pues entiendo que me tirarán de las orejas a cualquiera que vaya... pero si saben alguno que tenga un poco de tacto con respecto a esos temas se lo agradecería jaja, me gustaría tener un buen profesional que resuelva mis dudas y se pare un poco con sus pacientes pues en general en mi vida no he tenido suerte en ese sentido, no me gustan esos médicos que ni siquiera te ven a la cara cuando entras...
siento el post tan largo, pero ando nerviosa e inquieta y en verdad aun no le comenté a nadie este tema (excepto a los más cercanos), pues el embarazo es muy reciente... 
Me decidí a escribir aquí ya que las leo muchísimo y me encanta la manera de apoyarse unas a otras, yo no cuento con amigas y esta manera me parece muy buena para poder desahogarme y hablar con alguien 🙂
un saludo 

Ver también

B
boyi_5987230
24/7/18 a las 14:19

empiezo el embarazo quiero decir, no el parto... jeje

B
boyi_5987230
25/7/18 a las 10:18

lo subo por si alguna puede ayudarme 

Cita con el ginecólogo
ISDIN Si-Nails