En respuesta a aleja_6430963
Yo no sé... pero debe de ser habitual entonces...
Yo suelo ir al ginecologo de la seguridad social, el que me toca por zona. Pues la última revisión, que por cierto ahora las hacen las comadronas y no la ginecologa (que a mi gine ni la conozco casi, vaya) le comenté lo de que quería empezar a buscar (esto fue finales de septiembre o octubre, no recuerdo bien) me dijo que bah, que no me preocupase que era muy joven aún (el mes que viene cumplo 34 que no es que sea mayor, pero vamos....) y que ella me recomendaba empezar después de agosto de este año (o sea casi esperarme un año) porque así no me iba a perder mis vacaciones ¿os imaginais?
Por supuesto ni que decir tiene, que de pruebas ni fu, y acido fólico nasti de plasti...
Menos mal que mi médico de cabecera tuvo más sentido común y me dijo, lo que yo creo me tendria que haber dicho la comadrona, es deci, empezar a buscar que a vecescuesta quedarse, que el tiempo pasa.... y me recetó el Acfol...
Así que no sé, llevo con este 6 meses de busqueda, pero no sé si pedir hora o que, total para el caso que me van a hacer...
Tienes razon
cada uno dice y hace lo que le parece bien..
y aqui estamos nosotas mareadas como una perdiz je.je..