Foro / Maternidad

Ginecologo asisa alicante

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 8:37
A
aijuan_8554868
22/1/07 a las 17:56

Hola,

Espero que podais ayudarme... Soy de Alicante y estoy en Asisa. Acabo de enterarme ahora mismo que mi ginecologo (Rafael Fraile)ya no va a formar parte del cuadro medico de ASISA a partir de dentro de unos días.

Podria alguien aconsejarme un buen ginecologo en Alicante que sea de ASISA???. Mi marido y yo hemos decidido ir a por el bebe ya y ahora me siento un poco perdida porque me gustaba mucho este ginecologo. Ademas en ambas familias tenemos antecedentes de inseminaciones, fecundaciones in vitro, esterilidad y me da miedo no estar con el ginecologo apropiado. De momento llevamos unoc cuantos meses intenando y no llegan, pero supongo que es demasiado pronto.

En fin...Todavia me toca dedicir si sigo con él (pagando claro!!) o me busco la vida, pero para eso necesito una alternativa.

Muchas gracias por vuestar ayuda

Ver también

K
kiana_8645541
8/5/07 a las 8:37

Ginecologo asia alicante
Hola calilo3,

No se si al final has conseguido nuevo ginecologo. Yo estoy con Pardo Arizmendi. Mucha gente me habian recomendado al Dc. Fraile pero preferi tener uno que estuviera cerca de donde vivo. Indague y me dijeron que el DC. Pardo Arizmendi es muy bueno en caso de partos complicados y me quede con el. Gracias a el, tuve una ninya de parto natural (a pesar de complicarse un poco el tema pero hizo todo lo posible para que fuera natural).

Tambien te recomiendo una doctora que me atendio en un legrado. Me causo muy buena impresion. Muy profesional. Dra Ramos.

Suerte con la busqueda del bebe!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest