Gracias!!!
muchas gracias Martaleire!!!
intentaré pedir cita con el ya que si alguien ya tiene una buena experiencia eso me da confianza.
Lo del taulí lo se, tengo a mi mejor amiga que comienza en breve el tratamiento de fertilidad ya que lleva 5 años intentándolo y ha tenido dos abortos y la madre de otra amiga trabaja allí en fertilidad y sabemos que es de lo mejorcito, pero mi marido y yo tenemos un problema de agobios con los hospitales públicos, yo operada he tenido que compartir habitación (en Madrid eso si aquí aun suerte que no he tenido nada) y las compañeras, que tuve 3 en una semana... a cada cual mas rara, para dormir las sillas de los acompañantes son horribles, y el después de estar mas de 5 meses ingresado con purpura de pequeñito tiene pánico a los hospitales, poco a poco va haciendo el esfuerzo y en el privado al estar solo, las habitaciones mas tranquilas y sin compañeros lo va superando. Ese es uno de nuestros alicientes a la hora de elegir la clínica del valles.
hace poco un amigo estuvo ingresado con una piedra en la vesícula y estaba fenomenalmente atendido allí, y la habitación tenia colores vivos que la verdad se agradece, y la tv era de pantalla plana... me quedé alucinada.