En respuesta a an0N_812177899z
Te recomiendo a mi médico
A mi me lleva el Dr Pere Barri Soldevila de Instituto Universitario Dexeus, me operó de endometriosis el 16 de abril, es un excelente profesional, es una enfermedad dura que sólo quien la sufre puede comprender, mucho ánimo.
Me puedes ayudar
Hola, aqui veo que te trata el Dr, Pere Barri Soldevilla, a mi me interesa mucho consultarle algo muy intimo y personal, le envie un mensaje al Instituto Deseux y me contestaron que debia pagar una videoconferencia y que debia enviar los examenes, lo tomaron como una consulta, me ha sido imposible encontrar donde comunicarme con el Dr, Barri. te pido el gran favor de decirle que vivo en Colombia y deseo comentarle algo, y de acuerdo a lo que él me diga ahi si veo como hago una consulta con él, para mi es muy importante, dile por favor que si me manda un mensaje a mi correo y le explico de que se trata, mi correo es lilianajimenez1234@hotmail.com , te pido por favor me ayudes es la unica forma que se me ocurre de lograr un contacto con el Dr. Barri, ya que estoy de este lado del planeta, Dios te bendiga.