Hola
Hola guapa,
primero de todo, siento mucho lo de tus abortos, yo tambien he tenido dos, en los dos casos abortos retenidos, es decir, que por eco se ve que no hay latido cuando deberia haberlo. Los dos con legrado. Y tambien tengo terror a un tercero. A mi me hicieron las pruebas para descartar algo porque los dos casos eran identicos. salio todo normal. En tu caso yo creo que no deberias empezar a hacerte ninguna prueba porque un embarazo ectopico no cuenta medicamente como aborto, ya que el motivo no tiene nada que ver con otro tipo de abortos. Es siempre simplemente mala suerte. y lo del huevo huero es superfrecuente. O sea, que yo creo que tienes las mismas posibilidades de tener un aborto que cualquier otra mujer sana, por lo que creo que hacer las pruebas solo va a complicarte la vida. respecto al resto, creo que al cuerpo los anticonceptivos no le son ningun favor, pienso que tiene que ser mejor dejar a la naturaleza seguir su curso y a tu cuerpo regular tranquilamente los ciclos en unos meses. Si son 3 o son 6, lo decidira tu cuerpo mismo. Y tu animo. Yo espere tres meses tras el aborto para volverlo a intentar, que es lo que suele aconsejar todo el mundo ( y realmente esos tres meses estaba todo algo rarillo). Las otras dos veces me quede a la primera, ahora llevo ya 4 meses probando y todavia nada.
Y bueno, que si no te convencen los dos gines, vete a un tercero, pero a uno que te guste, Y dejate llevar por el, que en realidad sera quien mas sabe.
Un beso, muchos animos, y suerte.