Foro / Maternidad

Ginecologos buenos en valencia que asistan el parto en hospital 9 de octubre y trabajen con adeslas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 17:47
A
an0N_631320999z
15/9/07 a las 23:20

Llevo poco tiempo viviendo en Valencia, me recomendaron un ginecologo llamado Eduardo Cazorla, me gusto mucho, asisti dos veces a su consulta y ahora quería volver porque nos esta costando un poco quedarme embarazada pero ya no esta en Adeslas y no contesta nadie al telefono que tenia de su consulta asi que no conozco a nadie............
Recomendarme buenos profesionales pero que asistan el parto en el Hospital 9 de octubre y espero pronto daros la buena noticia de que voy a tener un bebe..................Ya os ire contando...........

Thanks

Ver también

A
an0N_694822099z
20/9/07 a las 17:47

Ginecologa en valencia
HOLAAA,
YO SÍ CONOZCO A UNA GINECÓLOGA DE VALENCIA QUE CREO QUE TRABAJA CON ADESLAS, ES LA DRA. MERCEDES SANCHO. YO TENDRÉ A MI BEBE POR LA SEGURIDAD SOCIAL PERO AUN ASÍ VOY CADA MES A QUE ELLA ME VEA PARA QUEDARME MÁS TRANQUILA. ES MUY MAJA Y CREO QUE CON UNA MUJER ES MÁS CÓMODO NO? POR LO MENOS YO PIENSO ASI.... TIENE LA CONSULTA POR PL. ESPAÑA EN LA G.V RAMON Y CAJAL 31

ESPERO HABERTE AYUDADO
QEU TE VAYA BIEN!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram