En respuesta a trond_5295820
Buenos días! Quiero abrir un debate y contrastar opiniones acerca de cómo los ginecólogos tratan el tema de la maternidad con nosotras las mujeres.
Estoy bastante harta de que en cada consulta me pregunten " ¿te estás planteando tener un hijo?," ah, ¿no?" El señor ginecólogo me mira serio y con el ceño fruncido." ¿Y cuántos años tienes? ", "pues no debes dejarlo, ya tienes edad".
Punto 1) A nadie le importa si quiero o no quiero tener hijos, ni siquiera a mi ginecólogo, para eso ya estoy yo para preguntar si estoy interesada. ¿Tengo que dar explicaciones de mi vida privada?¿ De mi economía, mi trabajo, mi pareja o de lo que pienso de la maternidad en mi vida concretamente ?
Punto 2) Su punto de vista sobre si tengo que embarazarme o no para YA... ¡ NO ME IMPORTA!
Punto 3) Encima soy tan tonta de no poder decírselo por reparo,
ME TENGO QUE CALLAR.
Os pasa lo mismo que a mí? Qué opináis?
Hola, y si a mi me paso tal cual, fui para poderme hacer un analisis de sangre y me pregunto si lo buscaba y despues cuantos años tenia o al reves ya no me acuerdo, pero lo que si es que me senti incomoda ya que igual que vos me pregunte que revelancia tenia, aun asi me tranquilice pensando que tal vez es simple curiosidad, a veces es verdad que si para uno existe el comportamiento machista es porque sinplemente de tantos comentarios de haber soportado nosotras mismas terminamos por hacernos la cabeza de que hay algo mal en um hombre y sus preguntas o comentarios, basicamente no les demos mas importacia y dejemos que desaparezca, somos magnitud de mujeres que tenemos ya bien claras las cosas por lo que si salta uno a decir algo va a quedar como tonto y de lado... saludos
Mostrar más