Foro / Maternidad

Ginedazol ayuda plisss.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 6:02
D
dayara_7245445
4/10/07 a las 20:46

LES CUENTO ESTOY PREOCUPADA TENGO 9 SEMANAS DE EMBARAZO Y HACE UNA SEMANA ESTOY TOMANDO GINEDAZOL 10 OVULOS POR UNA HERIDA LEVE EN MI CUELLO UTERINO,PERO DE MI EMBARAZO TODO BIEN, EL DOCTOR ME RECOMENDO NADA DE ACTIVIDAD SEXUAL POR 10 DIAS LO QUE DURA EL TRATAMIENTO, AYER EN UNA DEBILIDAD NO LE PUDE DECIR QUE NO A MI ESPOSO, AHORA ESTOY PREOCUPADA SI PUEDE INFLUIR O PERJUDICAR EN ALGO EL QUE NO HALLA RESPETADO LOS DIAS EN QUE NO DEBIA TENER RELACIONES, EN TODO CASO NO HE MANCHADO Y ME HE SENTIDO BIEN, QUE ALGUIEN QUE SEPA ME CONTESTE PLISSS.

Ver también

K
klara_7233742
7/11/08 a las 6:02

Ginedazol
Hola sabes, no soy experta en el tema, pero tbien estoy embarazada y estoy usando ginedazol, no hay contraindicaciones a menos que seas hipersensible a algun componente. Con respecto a no respetar el tiempo sin act. sexual, es preocupante, ya que a partir de ahora tu pareja tambien debe entrar en tratamiento con el producto, pero es mejor que le preguntes a tu ginecologo, pero a mi me paso lo mismo y ambos tuvimos tratamiento, por caer jajajjaaja!!!!!! la carne es debil. Porque te digo que ambos deben tener el tratamiento, es que estas enfermedades, ya sean micoticas (hongos), bacterianas (bacterias) y /o virus, son altamente contagiosas y al tener contacto con otra persona se le pegan y el que la contrajo queda como hospedero y futuro contagiante para la otra persona. En el fondo nunca termina el ciclo. Espero te sirva la respuesta, pero pregunta a tu gine (porque el hombre no usa ovulos, le dan algo a tomar y debe colocarse unguento o crema en sus genitales). chaoooo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir