Foro / Maternidad

Gines en pamplona?????

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 19:26
A
an0N_643373199z
30/8/07 a las 10:38

hola a todas y en especial a tooooodas las navarricas que están por aquí y que pueden ayudarme en este temita. creo que ya hice esta pregunta por privado a alguna chica que me enteré que era de pamplona pero digo, si la pongo en el foro general la leeran todas mis paisanucas y tendré más oportunidades de que me solucioneis el problemin,no???. no soy de pamplona, vivo aquí desde no hace muchos meses así que del tema médicos ando un poco perdida. tengo el seguro de mapfre y me gustaría saber qué gines me recomendais de los que tengo en la lista... os pongo los que hay vale?

-la clínica universitaria.supongo que aquí se pedirá hora como en cualquier centro de salud????. no se qué tal son los gines... no sería para tema anticonceptivos ni nada eso eh? que ya sabemos cómo va la cosa... sino más para tema de seguimiento, embarazo... etc

-dra. esquiroz lauroba

-dr. muruzabal(c/leyre,4)

-dr. perez dettoma(c/avda. baja navarra, 52)

ojalá conozcais alguno de estos y podais informarme un poco. como os digo ando muuuuuyyyy perdida. hace unos 6 meses me tocaba revisión y fui a la dra esquiroz. la verdad ya no se si me gustó o no, ni si es buena o no ni si ni si ni si.... estoy hecha un mar de dudas joé!!!. a ver si tengo suerte y podéis echarme una manita. un besazo gordote y gracias!!!

Ver también

E
etel_5286293
30/8/07 a las 19:26

Hola!
Vivo en Pamplona. Mira de los que mencionas, yo conozco a Muruzabal. Sólo he estado en una ocasión y la verdad es que estoy encantada. La semana que viene tengo cita otra vez.
El es muy agradable y muy competente. A mí me lo recomendó gente que trabaja en Sanidad.
En la C.U.N seguro que tienes muy buenos profesionales y estarán en lo último en tecnología. De cara a un embarazo, te hacen eco en 3D, y a la hora de dar a luz disfrutas de los privilegios de ser privado, habitación individual, todo nuevo y para mí con un trato excelente.
No sé, cualquiera de los dos está muy bien.
No sé si te servirá de ayuda.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir