Foro / Maternidad

Glucosa basal baja!

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 13:23
E
emilly_8543441
24/10/07 a las 22:37

Hola a todas!
soy nueva en este foro y necesito ayuda urgente!, me dio alta la curva de azucar y he tenido que repetirla, me realice la curva larga el lunes y hoy me han dado los resultados, todos correctos menos el inicial, la glucosa basal, que por muy increible que parezca la tengo por debajo de los valores de referencia. El problema viene que mi ginecologa no me ve hasta el miercoles que viene. Por favor alguien sabe si al tener ese valor muy bajo existe algún problema?

Muchas gracias de antemano

Ver también

A
antea_8047940
25/10/07 a las :00

Te cuento lo que me pasa a mí...
no sé si te sirva de mucho, pero yo también tengo el azucar baja cuando me hago los examenes (los he tenido que hacer 2 veces, porque tengo antecedentes familiares de diabetes), pero al ingerir la glucosa y al cabo de dos horas, el nivel es normal, el doc y la matrona me dicen que es perfectamente normal, ya que permanezco en ayunas más de 12 horas antes del examen, y lo que realmente importa es que no suban los valores al cabo de las dos horas de examen, ya que ello sí habla de diabetes gestacional, pero si tu glucosa sube a niveles normales, sólo habla de una baja momentánea por bajos niveles de ingesta de azúcar en un momento determinado... así es mejor si te sientes fatigada o has pasado mucho tiempo sin comer, te comas un trozo pequeño de pan, o dulce o chocolate, ojo!, moderadamente... jejeje

saludos,

lunagonza 27+1

E
emilly_8543441
26/10/07 a las 13:23
En respuesta a antea_8047940

Te cuento lo que me pasa a mí...
no sé si te sirva de mucho, pero yo también tengo el azucar baja cuando me hago los examenes (los he tenido que hacer 2 veces, porque tengo antecedentes familiares de diabetes), pero al ingerir la glucosa y al cabo de dos horas, el nivel es normal, el doc y la matrona me dicen que es perfectamente normal, ya que permanezco en ayunas más de 12 horas antes del examen, y lo que realmente importa es que no suban los valores al cabo de las dos horas de examen, ya que ello sí habla de diabetes gestacional, pero si tu glucosa sube a niveles normales, sólo habla de una baja momentánea por bajos niveles de ingesta de azúcar en un momento determinado... así es mejor si te sientes fatigada o has pasado mucho tiempo sin comer, te comas un trozo pequeño de pan, o dulce o chocolate, ojo!, moderadamente... jejeje

saludos,

lunagonza 27+1

Muchas gracias
Muchas gracias por la ayuda, no sabes el come come de cabeza que tengo, ya te contaré lo que me dice mi gine.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook