Foro / Maternidad

Golpe en la guardería!

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 9:24
I
itxaro_9445509
9/2/06 a las 20:59

pues sí, ibamos tan contentos a recoger a Álvaro en la guardería y sale su cuidadora por la ventana y nos dice que tiene un chichón en la frente. Yo pensaba que era el típico chichón, pero cuando le he visto casi me echo a llorar.

Y eso que las guarderías son de lo más seguro, pero... el caso es que tiene una zona de parque rodeada por unas vallas de madera y Álvaro se ha agarrado a ellas para ponerse de pie, con tan mala suerte que se ha resbalado y se dado contra ellas.

La verdad que no se que pensar, con un golpe como eso, ¿es posible que tenga los dos chichoesn qeu tiene? Es que le he echo una foto y todo. Por la calle lo llevo con gorro xq cuando me lo ha visto una vecina se ha quedado de piedra.

Supongo que son gajes del oficio y que ni será el primero ni el último, pero es que es tan apartoso que no me lo quito de la cabeza. En casa se ha caido muchas veces, pero nunca le ha salido nada parecido.

Besitos

Su

Ver también

D
daiara_9004767
10/2/06 a las 9:24

Vaya pobrecillo!!
Eso mismo le pasó a mi hijo Pedro el otro dia, además con la mala suerte de darse dos veces en el mismo sitio, le salió un chichón tremendo! pero hija!! la crema trombocid es buenísima!, además aquel dia le di Dalsy porque también es bueno para las inflamaciones, y se le puso mucho mejor!.
Besitos!

Emma (PEdro 6años y medio-Alejandro 2añosy medio)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir