Foro / Maternidad

Gonacor o embarazo??

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 21:49
I
isilda_9141672
20/7/09 a las 19:14

Hola chicas, soy nueva escribiendo, la verdad que las sigo hace bastante y leo las historias de todo pero no me animo a escribir...
Les cuento que estoy buscando embarazo hace 6 meses, el mes pasado tuve un embarzo biologico q no prospero...
Este mes ademas del genozym, me dieron una inyeccion de gonacor hace 10 dias, la medica me dijo que estaba toodo bien, que tenia un foliculo de 20, un endometrio de casi 9mm triliminar y q los espermatozoides estaban bien, pero por las dudas me aplico la inyecccion... alas 5 horas tuve un flujo muy espeso, aunque no creo que haya sido por el gonacor ya q me parecio muy rapido para que hiciera efecto la droga.
Desde ese dia no paro de sentirme mal, tengo nauseas, siento por momentos que me falta el aire, tengo unas leves puntadas en los ovarios, muchisimos gases, y los pezones mucho mas grandes y sensibles...
No me quiero sugestionar, pero los sintomas persisten a pesar de que ya pasaron diez dias de la inyeccion...sera posible un embarazo o son secuelas del gonacor??<me hice un evatest hace un rato y me dio una linea q de tan clara todavia nose si existio o la imagino...
Debo confesar que hace cuatro dias, me hice una beta y me dio negativa, pero habian pasado tan solo 6 dias de la relacion de riesgo...
Muchas Gracias y espero q alguna respuesta me baje mi ansiedad!!
agustina

Ver también

La respuesta más útil

I
iskren_7111866
2/11/11 a las 20:29
En respuesta a an0N_531763999z

Hola agustina!!
TE CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY EN MI PRIMER TRATAMIENTO.
A MI ME DIERON 5 MENOPUR Y LUEGO DOS GONACOR.
LOS DOLORES SON NORMALES Y SI LEES EL PROSPECTO DICE DENTRO DE LOS EFECTOS COLATERALES - SINTOMAS DE EMBARAZO- ENTRE OTROS.
ESTO ABARCA BASTANTE BIEN TUS SINTOMAS.
HABRA QUE TOMARLO CON CALMA, PORQUE SI NOS GUIAMOS CON LA SINTOMATOLOGIA VA A SER MAS FRUSTRANTE SI AL FINAL EL RESULTADO ES NEGATIVO.
DE TODOS MODOS TE CUENTO QUE LO QUE A MI ME HAN DICHO ES QUE ANTES DE LOS 12 DIAS DEL TRATAMIENTO, NI EL TEST NI EL ESTUDIO DE SANGRE DAN UN RESULTADO FIDELIGNO. ASIQUE LO MEJOR ES RELAJARSE UN POCO.
YO INTENTO BUSCAR ACTIVIDADES EXTRAS, PARA NO PENSAR Y POR LAS DUDAS YA ME ESTOY PREPARANDO PARA EL SIGUIENTE TRATAMIENTO EN 10 DIAS.
TOMANDO LAS VITAMINAS, HACIENDO ACORDAR A MI PAREJA DE TOMAR LA LEVADURA DE CERVEZA, EL GERMEN DE TRIGO Y LA VITAMINA C. QUE ES MUY IMPORTANTE.
ESPERO TE SIRVA...!!!
SALUDOS
ALEJANDRA!!



Despues de 15 dias ....
hola chicas queria saber: el gonacor da un falso positivo despues de 15 dias de inyectar o una vez que pasa ese tiempo ya no hay riesgos de falso poditivos?????

A
an0N_531763999z
24/10/09 a las 23:17

Hola agustina!!
TE CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY EN MI PRIMER TRATAMIENTO.
A MI ME DIERON 5 MENOPUR Y LUEGO DOS GONACOR.
LOS DOLORES SON NORMALES Y SI LEES EL PROSPECTO DICE DENTRO DE LOS EFECTOS COLATERALES - SINTOMAS DE EMBARAZO- ENTRE OTROS.
ESTO ABARCA BASTANTE BIEN TUS SINTOMAS.
HABRA QUE TOMARLO CON CALMA, PORQUE SI NOS GUIAMOS CON LA SINTOMATOLOGIA VA A SER MAS FRUSTRANTE SI AL FINAL EL RESULTADO ES NEGATIVO.
DE TODOS MODOS TE CUENTO QUE LO QUE A MI ME HAN DICHO ES QUE ANTES DE LOS 12 DIAS DEL TRATAMIENTO, NI EL TEST NI EL ESTUDIO DE SANGRE DAN UN RESULTADO FIDELIGNO. ASIQUE LO MEJOR ES RELAJARSE UN POCO.
YO INTENTO BUSCAR ACTIVIDADES EXTRAS, PARA NO PENSAR Y POR LAS DUDAS YA ME ESTOY PREPARANDO PARA EL SIGUIENTE TRATAMIENTO EN 10 DIAS.
TOMANDO LAS VITAMINAS, HACIENDO ACORDAR A MI PAREJA DE TOMAR LA LEVADURA DE CERVEZA, EL GERMEN DE TRIGO Y LA VITAMINA C. QUE ES MUY IMPORTANTE.
ESPERO TE SIRVA...!!!
SALUDOS
ALEJANDRA!!



K
kumiko_6027784
10/11/09 a las 2:49

Gonacor o embarazo?
Hola mujeres:
Me llamo daniela soy de la privincia de santa fe. Yo tambien empece un tratamiento y me medicaron 3 menopur, conjuntamente con pastillas de Cerofene ( para ovular ), y cuando el folìculo estubo en 21 , me inyectaron 2 dosis de Gonacor . En ningùn momento tuve dolores de bajo abdomen ni nada por el estilo. Hoy me he hecho una fertilizacin asistida y tengo que esperar 15 dias para tener resultados negativos o positivos.
No piensen tanto, y delen para adelante que todas vamos a llegar al objetivo deseado !!!! Besos daniela----

Z
zhaira_5306935
18/5/10 a las 1:45
En respuesta a kumiko_6027784

Gonacor o embarazo?
Hola mujeres:
Me llamo daniela soy de la privincia de santa fe. Yo tambien empece un tratamiento y me medicaron 3 menopur, conjuntamente con pastillas de Cerofene ( para ovular ), y cuando el folìculo estubo en 21 , me inyectaron 2 dosis de Gonacor . En ningùn momento tuve dolores de bajo abdomen ni nada por el estilo. Hoy me he hecho una fertilizacin asistida y tengo que esperar 15 dias para tener resultados negativos o positivos.
No piensen tanto, y delen para adelante que todas vamos a llegar al objetivo deseado !!!! Besos daniela----

Holaaaaaa
hola me alejandra te dejo mi correo xq me gustaria hablar con alguien q haya hecho este tratamiento....como te fue?alebal17@hotmail,com

R
renata_9698179
5/10/11 a las 20:13

Tambien con gonacor
hola chicas soy nueva escribiendo!!!! yo llevo 5 años buscando el embarazo mas deceado!!! nunca quede embarazada y espero se me de. me hago tratamientos en una clinica de fertilidad, no tengo ningun diagnostico y el miercoles empece a aplicarme las inyecciones sibcutaneas y ayer me aplique dos gonacor y espero se me de. mis sintomas son de dolor en los ovarios, gases y me duele en donde me pinche. espero alguna le sirva lo que cuento, somos muchisimas mujeres las que pasamos por lo mismo y yo en 5 años pase muchisimo.

I
iskren_7111866
2/11/11 a las 20:29
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_531763999z

Hola agustina!!
TE CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY EN MI PRIMER TRATAMIENTO.
A MI ME DIERON 5 MENOPUR Y LUEGO DOS GONACOR.
LOS DOLORES SON NORMALES Y SI LEES EL PROSPECTO DICE DENTRO DE LOS EFECTOS COLATERALES - SINTOMAS DE EMBARAZO- ENTRE OTROS.
ESTO ABARCA BASTANTE BIEN TUS SINTOMAS.
HABRA QUE TOMARLO CON CALMA, PORQUE SI NOS GUIAMOS CON LA SINTOMATOLOGIA VA A SER MAS FRUSTRANTE SI AL FINAL EL RESULTADO ES NEGATIVO.
DE TODOS MODOS TE CUENTO QUE LO QUE A MI ME HAN DICHO ES QUE ANTES DE LOS 12 DIAS DEL TRATAMIENTO, NI EL TEST NI EL ESTUDIO DE SANGRE DAN UN RESULTADO FIDELIGNO. ASIQUE LO MEJOR ES RELAJARSE UN POCO.
YO INTENTO BUSCAR ACTIVIDADES EXTRAS, PARA NO PENSAR Y POR LAS DUDAS YA ME ESTOY PREPARANDO PARA EL SIGUIENTE TRATAMIENTO EN 10 DIAS.
TOMANDO LAS VITAMINAS, HACIENDO ACORDAR A MI PAREJA DE TOMAR LA LEVADURA DE CERVEZA, EL GERMEN DE TRIGO Y LA VITAMINA C. QUE ES MUY IMPORTANTE.
ESPERO TE SIRVA...!!!
SALUDOS
ALEJANDRA!!



Despues de 15 dias ....
hola chicas queria saber: el gonacor da un falso positivo despues de 15 dias de inyectar o una vez que pasa ese tiempo ya no hay riesgos de falso poditivos?????

I
ilias_9124584
17/4/15 a las 19:30
En respuesta a an0N_531763999z

Hola agustina!!
TE CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY EN MI PRIMER TRATAMIENTO.
A MI ME DIERON 5 MENOPUR Y LUEGO DOS GONACOR.
LOS DOLORES SON NORMALES Y SI LEES EL PROSPECTO DICE DENTRO DE LOS EFECTOS COLATERALES - SINTOMAS DE EMBARAZO- ENTRE OTROS.
ESTO ABARCA BASTANTE BIEN TUS SINTOMAS.
HABRA QUE TOMARLO CON CALMA, PORQUE SI NOS GUIAMOS CON LA SINTOMATOLOGIA VA A SER MAS FRUSTRANTE SI AL FINAL EL RESULTADO ES NEGATIVO.
DE TODOS MODOS TE CUENTO QUE LO QUE A MI ME HAN DICHO ES QUE ANTES DE LOS 12 DIAS DEL TRATAMIENTO, NI EL TEST NI EL ESTUDIO DE SANGRE DAN UN RESULTADO FIDELIGNO. ASIQUE LO MEJOR ES RELAJARSE UN POCO.
YO INTENTO BUSCAR ACTIVIDADES EXTRAS, PARA NO PENSAR Y POR LAS DUDAS YA ME ESTOY PREPARANDO PARA EL SIGUIENTE TRATAMIENTO EN 10 DIAS.
TOMANDO LAS VITAMINAS, HACIENDO ACORDAR A MI PAREJA DE TOMAR LA LEVADURA DE CERVEZA, EL GERMEN DE TRIGO Y LA VITAMINA C. QUE ES MUY IMPORTANTE.
ESPERO TE SIRVA...!!!
SALUDOS
ALEJANDRA!!



Nesesito alluda
Holaa chicas soy nueva. .mi nombre es romina y tengo 25 y mi marido 30 ,tenemos dos hijos los cuales vinieron sin ningun ploblema. Me embarase rapido. .pero ase 2 años que estoy buscando otro bebe. Y no quedo .Me diagnosticaron simdrome de obario poliquistico y llevo 6 meses con tratamiento con tocofeno y este mes dio mi gine q me inyecte gonacor y en la semana de inyectarme me vsjo un flujo color marron claro .estare embarasada? Que posiblilidadws tengo ?? Alguna paso por lo mismo?? Tengo tamto miedo de aserme el test y que me de negativo siempre me pasa lo mismo

I
ilias_9124584
17/4/15 a las 19:34
En respuesta a iskren_7111866

Despues de 15 dias ....
hola chicas queria saber: el gonacor da un falso positivo despues de 15 dias de inyectar o una vez que pasa ese tiempo ya no hay riesgos de falso poditivos?????

Donde se coloca el gonacor
Me dieron gonacor .me en enfermeria me lo pusieron en la cola y eh visto que se pone en la pansa sera lo mismo? Tengo miedo que no resulte por eso

I
ilias_9124584
21/4/15 a las 13:17
En respuesta a ilias_9124584

Donde se coloca el gonacor
Me dieron gonacor .me en enfermeria me lo pusieron en la cola y eh visto que se pone en la pansa sera lo mismo? Tengo miedo que no resulte por eso

Todo mal
Holaa me hise dos test y me salieron negativo ;(

A
aynur_7095530
15/3/17 a las 21:49

Hola a todas! Estoy en tratamiento para congelar mis ovulos. Les cuento brevemente mi experiencia al momento para poder recibir animos y consejos dado que estoy un poco sobrepasada....Sept 2016 fui a halitus averiguar... no segui alli porque me daban anestesia local para la puncion y me dio miedo.Nov 2016 fui a procrearte con la dra outeda que no me cayo bien. muy seca. Me hizo los hormonales pero ningun cultivo ni eco y me genero un poco de desconfianza...Dic 2016 fui a la dra albertina paganini , ex halitus, ahora particular que hace la puncion en procrearte y con ella empece el tratamiento.Resultados de mis hormonales.... que me hice 2:LABORATORIO CEUSA 2 DIA DEL CLICLO OCT 2016LH 7.1 ESTRADIOL 35.5  FSH 8.4  TSH 2.9  PROLACTINA 15.4 HAM : 0,42 (TRISTE..)ESTOS SE LOS MOSTRE A OUTEDA Y ME DIJO QUE ME ME APURASE....PERO COMO NO ME CAYO BIEN ME FU IA OTRA DRA RECOMENDADADRA PAGANINILABORATORIO STAMBOULIAN -ENE 2017 DIA 3 DEL CICLOFSH 8.8   LH 6.4  PROLACTINA 7.8   TSH 2.99 ESTRADIOL 53.7 COMENCE EL DIA 27-2 A 5-3 INCLUSIVE CON PRIMOLUT NOR 10MG 1 POR NOCHEAL DIA 2 DEL CICLO 10-3 ARRANQUE CON 200 DE GONAL Y 75 DE MENOPUR 10, 11 Y 12 DE MARZO LO MISMO13 DE MARZO PRIMER ECO: 3 FOLICLULOS DE CADA OVARIO APROX 6MM , LO TIENE ANOTADO ELLA LOS TAMALOS13 Y 14 DE MARZO ME INYECTE EL RESTO QUE QUEDABA DE GONAL , ERAN 2 JERINGAS DE 300 Y QUEDABA UN RESTITO EN AMBAS. MAS 150 DE MENOPUR . HOY 15 -3 SEGUDNA ECO Y TENGO 1 FOLICULO MAS O SEA 7 EN TOTAL PERO 1 SOLO DE 12MM Y EL RESTO 8, 7 6, ALGUNO DE 5.... PARA HOY Y MAÑANA ME DIJO QUE ME PONGA 4 DOSIS DE 75 DE MENOPUR O SEA 600... Y QUE LA VEO EL VIERNES PERO NO ME TIRO UN BUEN PANORAMA Y SALI HECHA TRIZAS.... Como que no estoy respondiendo lo esperado....y tambien como q no me tira muy buena onda con el tema de poder quedar embarzada de forma natural y si encima no respondo bien.... Estoy en pareja... estamos buscando hace 2 meses . Yo antes queria congelarme porque no sabia cuando iba a buscar y mas por el segundo que por el primero. No tengo nigun y tengo 36 años. Cuando me dieron los resultados de las hormonas empezamos ademas a buscar hace 2 meses pero aun no quedo y no se si me van a a suspender la puncion o no... Perdon lo extenso, calculo que sabran entender pero todos te dicen que el estado de animo es lo mas importante pero con esto me resulta dificil. De hehco en mi eco del mes pasado SIN ESTIMULACION tenia el doble de foliculos... la verdad no se entiende....Gracias x leerme y cualquier experiencia me ayuda en estos momentos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest