Foro / Maternidad

Gracias a una jeringuilla...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 9:47
H
hanne_6495032
28/7/12 a las 18:03
En respuesta a sonnia_5646855

Holaa
Muchas gracias por vuestras palabras bonitas!!!!!! Y a vosotras os mando toda mi energia positiva!!!

Voy a empezar mi semana 11.... que ganas de q llegue la 12 y hacerme la eco!! Necesito saber q todo esta bien supongo q este miedo es normal.

Besos grandess

De nada
Que lindo ya falta poquito y va a salir todo bien vas a ver nada de mieditos.. A disfrutarlo muchisimo!!!! con mucho

Contanos depsues como te fue!!!

Ver también

La respuesta más útil

E
edelma_18835925
2/12/19 a las 9:47
En respuesta a sonnia_5646855

Q tal
Hola chicas

Q tal estáis? Espero que bien. Yo muy bien, de 21 semanitas ya!! Y mi nene está super bien!! Sii es un niño, estamos muy felices y emocionados... Con ganas de q pase el tiempo para q lleguen los 9 meses y verle la carita.
Sólo espero q os vaya muy bien.
Besos!!

Hola! Gracias por tu concejo 
quisiera preguntarte! 
qué pasa si se tu pareja se viene afuera encima de ti , y hago el proceso directo a la jeringuilla?? Crees que es necesario introducirlo al bote?
graxias  

S
sonnia_5646855
31/7/12 a las 6:57
En respuesta a anisia_5834382

Lo siento...
kokete animate guapetona... haz como yo no dejes que ese bajon dure mas de 2 dias ya que entre que esos dias estamos tontas con las hormonas no le demos tregua y volvamos a la carga. decirte que me compre el te y no me lo he echo. como la carita de los to me dan positivos los dias 10 u 11 de mi ciclo lo que este finde (contando mi supuesta miniregla) seran mis dias fertiles. ya llevo dos inseminaciones caseras y estoy tranquila y serena. contare 28 dias como es costumbre en mi en vez de los 24 dias de este mes y calculo que el dia 16 seria la fecha de no
adriana ya nos contaras que tal te va el kit y cualquier comentario que puedas cuelgalo aki para tenernos informadas de todo.
porfinembarazada como llevas el embarazo????
bueno pues voy a disfrutar de estos dias y voy a intentarlo otra vez...
no sabeis lo que me alegro de teneros...
salu2 y un abrazo

Hola montvalo
Que bien montvalo vuelta a la inseminación!! ahora a hacerlo positiva y con muchas ganas q sé q lo haces así y ya verás como pronto tendrás sorpresa!!
El domingo escuché por primera vez el corazón de mi bebe!!!! Con un aparatito q se llama angelsound q me regalo mi marido q emocion! Me puse a llorar.
Es tan peque aun q no siempre lo escucho tiene q crecer algo mas... Lo q si oigo siempre es el latidode la placenta y como se mueve por el liquido amniotico... Es una sensacion super fuerte!!!
Besos a todas y animo!!

A
anisia_5834382
31/7/12 a las 9:51
En respuesta a sonnia_5646855

Hola montvalo
Que bien montvalo vuelta a la inseminación!! ahora a hacerlo positiva y con muchas ganas q sé q lo haces así y ya verás como pronto tendrás sorpresa!!
El domingo escuché por primera vez el corazón de mi bebe!!!! Con un aparatito q se llama angelsound q me regalo mi marido q emocion! Me puse a llorar.
Es tan peque aun q no siempre lo escucho tiene q crecer algo mas... Lo q si oigo siempre es el latidode la placenta y como se mueve por el liquido amniotico... Es una sensacion super fuerte!!!
Besos a todas y animo!!

Uffff!!!!
no puedo llegar a imaginar que se siente... ahora mismo ya se me ha puesto ls piel de gallina solo de pensarlo. tiene que ser una sensacion fantastica y emocionante. disfrutala a tope... me das una envidia!!!
yo estoy este mes tranquila y serena. ademas el dia 8 de agosto nos vamos de vacaciones y ese relax se que nos va a venir muy bien. ayer me hice mi inseminacion casera y dio positivo el to pero flojito y hoy ya es mas fuerte asi que hoy creo que lo hare otra vez... pobre lo voy a dejar seco .
kokete.... como vas?????
adriana y tu?....
y bienvenida a gisellepev ....
porfinembarazada un abrazo y sigue compartiendo con nosotras esas sensaciones que estas viviendo ya que asi nos contagias tu alegria y felicidad... salu2
xicas voy a por mi agosto

S
sonnia_5646855
8/8/12 a las 9:33

Holaa
Hola chicas

Montvalo disfruta de las vacas!!!! Y es muy pronto para tener sintomas asi q no te preocupes guapa!!!

Ayer me hice la eco de las 12 semanas... que emocion!! El bebe esta perfecto! Mide 6 cm y no paraba de moverse!!! Me emocione mucho al verlo!!! Todo esta perfecto y mis analisis tb... asi q sali super tranquilita ojala todo siga bien!!!

Yo tb me voy de vacas asi q a relajarme!!!

Y el resto q tal vais?

Muchos besos!

S
sonnia_5646855
9/10/12 a las 19:28

Q tal
Hola chicas

Q tal estáis? Espero que bien. Yo muy bien, de 21 semanitas ya!! Y mi nene está super bien!! Sii es un niño, estamos muy felices y emocionados... Con ganas de q pase el tiempo para q lleguen los 9 meses y verle la carita.
Sólo espero q os vaya muy bien.
Besos!!

E
edelma_18835925
2/12/19 a las 9:47
Mejor respuesta
En respuesta a sonnia_5646855

Q tal
Hola chicas

Q tal estáis? Espero que bien. Yo muy bien, de 21 semanitas ya!! Y mi nene está super bien!! Sii es un niño, estamos muy felices y emocionados... Con ganas de q pase el tiempo para q lleguen los 9 meses y verle la carita.
Sólo espero q os vaya muy bien.
Besos!!

Hola! Gracias por tu concejo 
quisiera preguntarte! 
qué pasa si se tu pareja se viene afuera encima de ti , y hago el proceso directo a la jeringuilla?? Crees que es necesario introducirlo al bote?
graxias  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir