Foro / Maternidad

Gracias andorra2004!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2004 a las 14:31
D
doltza_8802999
13/10/04 a las 14:09

Por tu post explicando lo del aumento del peso...y es q yo estoy harta de pensar el qué estaba haciendo mal para engordar tanto...y es q en estos momentos no se cuánto pesaré, pero en la última consulta(hace casi 1 mes y un poco)ya había engordado casi 7 kilos, pero sobretodo en el primer trimestre(supongo q pq yo era bastante deportista y al principio del embarazo estaba taaaaan cansada q no podía hacer nada), pero ahora ya más gradual creo, pero sin pasarme con las comidas(aunque por supuesto q comiendo de todo incluidas grasas y dulces con moderación)y haciendo ejercicio a diario!!
Pero la verdad es q estaba asustada, pq el mes de antes de quedarme embarazada(marzo), pesaba 54 o como mucho 55 kilos y mido 1,80, con lo cual tenia un IMC de 17 o menos(bastante bajo peso) y en abril q es cuando intentamos y por suerte conseguimos "quedarnos"embarazados, ya había conseguido engordar sobre 1 kilo(pero intentando forzarme un poco por no estar tan delgaducha aunque comía de todo, bastante y muchas guarradas también,eh?), osea q aún así tenía bajo peso, pero...fue quedarme embarazada y empezar a engordar comiendo bastante más sano q nunca y la verdad es q me llegué a obsesionar un poco y a no disfrutar de la comida y hasta tener un poco de "miedo"de la báscula...pq las gines me decían q a ver q hacía q en el primer trimestre no había q engordar casi(incluso una me dijo q hasta el 5mes mejor no engordar ni un gramo!!!!!imagínate q agobio!!!!)....
Y ahora ya pienso q si engordo será pq realmente lo necesitaba, aunque sigo sin intentar hacer el burro con la comida de continuo, claro...ah!y hago ejercicio a diario!
Por eso te SUPERAGRADEZCO, aunque haya sido con éste rollazo q te he metido, q nos hayas contado lo del IMC, aunque mi tía q es endocrino ya me lo había comentado, pero es q sigue habiendo chicas q piensan q todas tenemos q engordar lo mismo, siendo sensatas y eso no es así claro...
Bueno bsicos

Ver también

D
doltza_8802999
13/10/04 a las 14:31

Por cierto...
estoy en la semana 27-28 ahora!!!con lo cual creo q dicen q en el tercer trimestre es cuando más se engorda, no?bueno, ya veré!!!jejejej
Y por favor, puedes volver a poner la página esa de las tablas, es q no me iba...
Graciaaaas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram