Foro / Maternidad

Gran duda!

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 19:59
B
berta_2968571
31/8/18 a las 19:15

Hola chicas. Soy nueva en el foro, les cuento mi experiencia porque estoy muy nerviosa y entusiasmada! 
Este mes de agosto me vino mi periodo normal (soy irregular) el día 11, el 13 me puse la inyeccion nofertyl por primera vez, pero a la vez estuve tomando antibioticos por una gastritis crónica que tengo y para el hígado también. Estuve teniendo relaciones con mi novio regularmente y el dia 21 al 24 me bajaba cuando orinaba un liquido transparente sin olor y resbaladizo. Y el día 29 me bajó por la mañana una mancha rosada y luego marrón, desde ese día hasta ahora 31 de agosto, Cada vez que orino y me limpio veo en el papel manchas rosadas claritas y rara vez un poco rojizo. Me hice el test de orina y salió negativo. Creen que pueda estar embarazada? O me hice muy pronto el test?? O solo es falsa alarma?? 

Ver también

D
dreamdeliver
31/8/18 a las 19:37

Te pones una inyección anticonceptiva y estás entusiasmada por si puedes estar embarazada? No entiendo nada.

Puede que la inyección te haya creado desajustes hormonales, repite el test con la primera orina. 

B
berta_2968571
31/8/18 a las 19:43
En respuesta a dreamdeliver

Te pones una inyección anticonceptiva y estás entusiasmada por si puedes estar embarazada? No entiendo nada.

Puede que la inyección te haya creado desajustes hormonales, repite el test con la primera orina. 

Me refiero si la inyeccion ha tenido el mismo efecto si estuve tomando antibioticos. 

B
berta_2968571
31/8/18 a las 19:59

Porque me di por vencida en intentar planificar. Y ahora que lo hago me esta pasando lo que comenté. 

¡Participa en la gran encuesta de las mamás!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest