Hola a todas,
primero de todo quiero presentarme porque es la primera vez que participo escribiendo un mensaje. Soy la mama de Alex, que el proximo dia 22 de marzo hara un añito. Leo activamente los mensajes del foro desde que me quedé embarazada y la verdad es que Alex ha tenido sus cosillas pero todas eran cosas habituales que gracias a toda vosotras he podido resolver...
El caso es que esta vez estoy desesperada pues hace una semana a Alex le empezaron a salir granitos por todo el cuerpo. Primero solo en las piernas, luego en los brazos, luego en toda la cara, orejas, ahora en el cuerpo y el cuello, y siguen saliendole más de forma que se le estan juntando los granitos y cai todo el cuerpo estan inumdado. He ido a varios pediatras y a un dermatólogo, pero todos me han dicho que es sudamina, de un golpe de calor (quizás lo bañé muy caliente algún día? o lo abrigué demasiado?). Me han mandado gel de avena y talco liquido pero cada memomento tiene más y más.
Lo curioso es que él está perfecto, no parecen picarle, come bien, se ríe, hace cacas bien, ...
Estoy desesperada, me dicen que me espere pero yo creo que no es normal.. desde el hace ya 4 días lo llevo super fresco y aun le siguen saliendo...
A alguna le ha pasado alguna vez...
Realmente un golpe de calor puede llenarlo así de granitos? Cuanto tiempo de subida tendrán?
Por favor, si alguna conoce un caso parecido, contadme como fue..
Muchas gracias, y felicidades a todas porque este foro es fantastico
mabel y Alex (casi 1 añito)