Foro / Maternidad

Granitos rojos

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 17:40
A
arlene_8333334
22/2/08 a las 13:45

Tiene 7 meses y se ha llenado en 2 días de granitos rojos: primero en los mofletes, muchísimos, luego en las orejas, también muchos, y ahora le van saliendo, muy poquitos por la espalda, piernas, brazos. ¿qué podrá ser? ¿será como para llevarla a la pediatra? no tiene fiebre ni nada, está superanimada, no parece que a ella le molesten.
A ver si alguna tiene esperiencia en esto, gracias.

Ver también

Y
yana_8108247
22/2/08 a las 13:50

Puede ser dermatitis,
mi bebe la tiene pero solo tiene en el pecho,espalda y alguna en el brazito,yevalaal pediatra,yo tb e abierto un post porq no se le kita,le hecho una crema q se le kita pero le vuelve a salir y asi estoy jeje,tb puede ser alguna de las enfermedades infantile,varicela y esas cosas pero claro siempre suelen dar fiebre,y ademas si te metes en el google y pones dermatitis atopica te saldra que mayormente aparecen en los mofletes,de todos modos ve al pediatra besos y espero q se le kite

A
an0N_967508499z
22/2/08 a las 16:38

Como
te dice la compañera, puede ser una dermatitis atópica. Si es esto, les suele picar bastante, asique yo sí la llevaría al pediatra. Te dará unas cremas y geles específicos, que, por lo general suelen fuicionar.
Pero no dudes en llevarla, las erupciones cutáneas, aunque muchas veces no son enfermedades por sí mismas (como la varicela, la dermatitis, etc...) sí pueden ser síntoma de algo, asique lo mejor es que le echen un vistazo.

Besos

Y
yazara_6107079
22/2/08 a las 17:40

Hola
puede ser dermatitis aptopica mi bebe sufre de eso siempre le mandan anti alergicos y una crema especial para eso. a el normalmente no le da picazon pero se pone rojito. ve al pediatra.

si fuera varicela roceola o rubeola y sarampio presenta fiebre o quebranto

divi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook