la e llevado tres veces a la pediatra ,mañana sera la cuarta,y me dice que es dermatitis,parece que fuera soriasis por el tamaño de los ronchones...lo peor de todo es que lleva ya 2 semanas así,no le a dado fiebre,e comprado avenamit para bañarla y estoy probando muestras de crema para ver cual es la que mejor le va,y nada no se le quita todo lo contrario en 2 días se le a reproducido mas.la pediatra me dijo ,que de no quitarsele, me recetaría una crema con corticoides,pero no se...haber no quiero decir que no tenga razon porque es buena pediatra,pero si es otra cosa y no se lo han detectado,mi hija apenas se deja explorar, vomita casi siempre el la consulta,asi que imaginaros,practica mente no la pueden ni mirar.la peque tiene 13 meses y jamas le había pasado,hoy noto que esta a disgusto,que le pica.os escribo para haber si alguna de vosotras a pasado por lo mismo.mañana le pediré que me la mande al dermatólogo y si no lo hace la llevare a privado,pero estoy muy preocupada encima mañana no esta la pediatra es otra de sustitucion.,de verdad esto me esta preocupando mogollón