Foro / Maternidad

Grupo 1 - bebeconfort (axiss, isseos tt, neo) o romer ?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 12:09
L
lubica_5135901
27/9/10 a las 11:01

Hola chicas!
A ver si me podeis ayudar. Mi hijo pesa 9kg y lo tengo que pasar al grupo 1 cuanto antes, que ya no cabe.
No sé q silla comprar de estas. Quiero una que sea segura y cómoda a la vez, sin isofix. En todas partes dicen que la Romer es de lo mejor, pero me parece que las de Bebeconfort tb son muy seguras ¿no? y son reclinables y se estrecha el cabezal, cosa que me interesa para que no se le caiga la cabeza al dormir.

Aquí vienen mis dudas...
- Como no necesito el grupo 0, he leido que mejor no coger la Neo (0/1) y coger la Iseos TT
- La Iseos TT no la encuentro por casi ningún sitio de internet, ni siquiera en la web de Bebeconfort ¿sabéis si está descatalogada?
- La Axiss es la que se gira, que a mí m parece innecesario, pero es la única que parece ser sólo grupo 1.

Ayuda por favor:
¿Tenéis alguna de estas sillas de Bebeconfort?
¿Sabéis alguna web que venda bebeconfort a buen precio? ¿quizás alguna web francesa?
¿Tenéis alguna la Romer King Plus? ¿es cómoda, se estrecha el cabezal?

Gracias!!

Ver también

L
lubica_5135901
27/9/10 a las 12:09

Iseos tt o romer king plus
Hola de nuevo,
Estoy leyendo por el foro q varias madres han tenido problemas con la Neo de Bebeconfort porq se mueve mucho. Así q no sé si descartarla de la lista..
Tb he leido que la Axiss, al girarse el asiento, pierde estabilidad en caso de choque lateral...
¿Qué opináis? ¿me olvido de ellas?

¿Iseos TT o Romer King Plus?

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest