grupo fiv 2016-2017 parte 2
elorita esos experimentos nos lían! jajaja y carolina fijándose en las uñas
Ver también
A mi el primero de ovulacion se me marcaba clarito! Espera a ver si puedo colgar la foto para que veas de uno de ellos
A ver so me entero de algo porq como nos hsn cerrado el chiringuito y no os encontraba me lio, te has hecho un test de ovulacion para ver sibte da el + de embarazo? Por cierto chicas q cabreo de tarde, con lo q me ha gustado a mi encontraros en la red y nos sabotean!
Lucia no sé cuál era tu historia pero solo te puedo decir que ánimos, yo ya he pasado por un negativo ahora de nuevo estoy en beta espera y se que hoy lo querrás mandar todo a la mierda pero se fuerte y sigue luchando, algún día lo conseguiremos no??? Un beso preciosa
Cheli mucha suerte en este nuevo intento ya verás como en esta está la vencida, y cuento en resumen, casada hace 8 años, 34 años, dos años intentando todo el tiempo ovolucion ya que tengo SOP y desde noviembre preparándome para el fiv, me transferi 3 embriones de dia tres ( dos tipo a y uno tipo b) hoy se me unió cielo y tierra, me dolió tanto ver a mi esposo llorar porque yo lloraba, pero en fin vamos a lucha y por ese positivo!!! Todo nos va a salir bien chicas ya lo verán
Pituuu felicidadesss q sorpreson no?? Y q tal como t encuentras sintomas etc..
Mandi síntomas de regla y pinchacitos los pechos no me duelen nada ..yo creía que iba a ser negativo..
Jjaajaja y porque no has visto el dibujito que tengo en una de las uñas
Fotoooo fotoooo!!!!
A mi el primero de ovulacion se me marcaba clarito! Espera a ver si puedo colgar la foto para que veas de uno de ellos
Joe la verdad que pense que el de ovulacion iba a ser blanco nuclear y ahora que he visto un poco marcado sigo teniendo la esperanza, mañana con el primer pipi de la mañana me hago el otro de embarazo y salgo de dudas
Esque no se si normalmente puede salir el TO en esta etapa del ciclo porque la linea tampoco esta marcadisima asi que tengo la duda de la diferencia
Eso es positivo, que le pasa al pipitest elora? No entiendo tu duda
Que es de ovulacion
Enhorabuena guapa! Seguro que ha salido una gran beta
La beta es el lunes ...yo les he enseñado el pipites y me han dicho que es super positivo
Chicas ante la duda de mi pipites clarito...me he ido a la clinica y me han confirmado que si es positivo .
Pitu que buena noticia!!!, muchas felicidades y bendiciones
Que es un test de ovulación...no de embarazo. Dicen que los test de ovulacion predicen antes el embarazo que lo propios test de embarazo...ya que la LH y la HGC tienen composición similar
Ah, si sip sip ya lei todo.si, cuando yo me quedé embarazada lo deduje por un test como ese y despues use uno de embarazo y tb positivo dio, el mio salió asi como ese xq era a 4-5 dias antes de la falta. Eloraaaaaaa ahora mismo a hacerte uno de embarazo! Que nos comemos las uñas
Yo creo q la segunda raya debería salir más clarita si te fuese a venir la regla. Apuesto a q mañana si te haces test de ovulación sale la línea más marcada. Pero mejor hazte de embarazo y salimos de dudas!!!
X cierto, ya nos puedes enseñar a arreglarnos las uñas así, q estoy flipando de lo apañada q eres
Mondos mucha suerte para mañana preciosa, estaremos esperando noticias!
Joe la verdad que pense que el de ovulacion iba a ser blanco nuclear y ahora que he visto un poco marcado sigo teniendo la esperanza, mañana con el primer pipi de la mañana me hago el otro de embarazo y salgo de dudas
Esque no se si normalmente puede salir el TO en esta etapa del ciclo porque la linea tampoco esta marcadisima asi que tengo la duda de la diferencia
Mañana salimos de dudas con el TE ya verás que seguro que es positivo guapa!😊😘
Hola!!! Vaya desastre de foro, que rabia con la familia tan guay que nos hemos montado. Menos mal que hay apaños para todo y que ya estamos acostumbradas al modo guerreras 💪besos a todas!! Yo haber si duermo que mañana tengo la punción y de día lo llevo genial pero las noches...😘😘
Q vaya todo genial mañana!
La beta es el lunes ...yo les he enseñado el pipites y me han dicho que es super positivo
Pues tranquilidad hasta la beta del lunes. Enhorabuena guapa!
A cuanto de la regla estas elora? Si tus test de embarazo son de alta sensibilidad yo me haría uno!
No entiendo los test de ovulación? Cómo serían para saber si estas o no embarazada?
La BHCG tiene una molècula anàloga a la LH que es la que se mide en la ovulacion, por eso los test de ovulacion sirven como test de embarazo!
Nuevo foro
Aqui presente
Ains Gracias a todas yo no se que haria sin vosotras, mañana os cuento mas noticias ya sin test de ovulacion ni nada porque me voy a liar ,vamos ya al lio!
La BHCG tiene una molècula anàloga a la LH que es la que se mide en la ovulacion, por eso los test de ovulacion sirven como test de embarazo!
Alguien de acá había hecho la prueba hace poco no? Que iba subiendo los test. En que quedo eso? No recuerdo quién fue
Bea tú eras de un blasto de 5 días no???
2 blastos de 5 días! Es que aún ni me creo que los lleve dentro madre mía..tu como lo llevas??
Ains Gracias a todas yo no se que haria sin vosotras, mañana os cuento mas noticias ya sin test de ovulacion ni nada porque me voy a liar ,vamos ya al lio!
Un POSITIVO mañana seguro!!!
A cuanto de la regla estas elora? Si tus test de embarazo son de alta sensibilidad yo me haría uno!
Mañana estare a 12 de la puncion y 9 de transferencia
De blastos?
Hola!!! Vaya desastre de foro, que rabia con la familia tan guay que nos hemos montado. Menos mal que hay apaños para todo y que ya estamos acostumbradas al modo guerreras 💪besos a todas!! Yo haber si duermo que mañana tengo la punción y de día lo llevo genial pero las noches...😘😘
Ya verás como va todo genial en la punción! Mucha suerte!!
Pues en fiv soy nueva pero yo no me quedaria con la duda ( yo) xq ya te digo que a mi me cantó el positivo, todo esto por la tarde...orine para hacer el de embarazo y tb positivo. Lógicamente lo repetí x la mañana y tb dio positivo
Ole que bien! Ya queda nada para tu transfe! Mucho ánimo
Amigas!!!!! De nuevo por aquí!!!!!!
Hola vane que tenemos otro foro? Y el otro?
Entre esta mañana y ahora no lo encontraba tampoco se ha vuelto a perder
Hola vane que tenemos otro foro? Y el otro?
Entre esta mañana y ahora no lo encontraba tampoco se ha vuelto a perder
Enfemenino ha hecho de las suyas y ha desaparecido otra vez..así que aquí estamos!
Enfemenino ha hecho de las suyas y ha desaparecido otra vez..así que aquí estamos!
Bearipoll nos van a volver locass
esooo esoooo que nos tienes en ascuas!
Bearipoll nos van a volver locass
Desde luego...Entre borrar cuentas y quitarnos el foro..vamos y vamos!!
Igual deberiamos pensar en mudar el foro a otra plataforma! Estos son unos pesados y no nos tratan bien.
Que es un test de ovulación...no de embarazo. Dicen que los test de ovulacion predicen antes el embarazo que lo propios test de embarazo...ya que la LH y la HGC tienen composición similar
Cuanto tiempo antes q uno de enbaeazo pueden predecirlo??
Ufffff eso no te lo sé contestar...a mi en día 5 post transfer (de un blasto de 5 días) ya se me marcaba clarito como a Elora...pero también se me veía una sombrita en uno de embarazo ultrasensible (sensibilidad 10)
Jooo chicas que susto...pensaba que os había perdido ...qué rabia me ha dado cuando he intentado entrar esta tarde varias veces y el grupo había desaparecido 😧
Mandi síntomas de regla y pinchacitos los pechos no me duelen nada ..yo creía que iba a ser negativo..
Jiji eske.. no soy negativa pero nose.. estoy bien ni de bajon ni nada pero q incertidumbre de si me kedo embarazada o no hasta el dia 3 de marzo no lo sabre.. aunq me hare antes el pipitest para ir preparandome y hacer hobor a las del clubb del pipitest ajja
Chicas ante la duda de mi pipites clarito...me he ido a la clinica y me han confirmado que si es positivo .
Enhorabuena Pitu!!!! Que alegría 😃
Mondos, disfruta de ese momento porque es precioso cuando te los están transfiriendo... Dulce betaespera!
Seguro que serán buenas noticias Elora!!!
Jiji eske.. no soy negativa pero nose.. estoy bien ni de bajon ni nada pero q incertidumbre de si me kedo embarazada o no hasta el dia 3 de marzo no lo sabre.. aunq me hare antes el pipitest para ir preparandome y hacer hobor a las del clubb del pipitest ajja
Yo pienso exactamente igual..me quedaré..no me quedaré..Y esperar hasta el día 1...Pff creo q en una semanita me haré un test de estos sensibles a ver q sale..
Pues en fiv soy nueva pero yo no me quedaria con la duda ( yo) xq ya te digo que a mi me cantó el positivo, todo esto por la tarde...orine para hacer el de embarazo y tb positivo. Lógicamente lo repetí x la mañana y tb dio positivo
Esque lo veo muy pronto para que me de algo por la noche, hoy estoy a 8 postranfer de 2 embriones de 3 dias
Desde luego...Entre borrar cuentas y quitarnos el foro..vamos y vamos!!
Qué locura es verdad, pero de aquí no nos moverán !!!
Felicidades pitu!!!
Oye, Xabe donde anda?
Ufffff eso no te lo sé contestar...a mi en día 5 post transfer (de un blasto de 5 días) ya se me marcaba clarito como a Elora...pero también se me veía una sombrita en uno de embarazo ultrasensible (sensibilidad 10)
Claro era un blasto.. siendo normal estaria bien hacerlo en el dia 8 postranfer.. nose si ne como mucho la cabeza me lo hare pero mi idea es hacermelo dos dias antes de la fecha prevista osea el 1 de marzoo haber si paso este año mi cumple embarazada.. jiiji pero pete.. o no se si es pettite q lio tu no traias dos??
Yo pienso exactamente igual..me quedaré..no me quedaré..Y esperar hasta el día 1...Pff creo q en una semanita me haré un test de estos sensibles a ver q sale..
Sii tu y yo mas o menos vamos igual haber q hacemos!! Jejje
Claro era un blasto.. siendo normal estaria bien hacerlo en el dia 8 postranfer.. nose si ne como mucho la cabeza me lo hare pero mi idea es hacermelo dos dias antes de la fecha prevista osea el 1 de marzoo haber si paso este año mi cumple embarazada.. jiiji pero pete.. o no se si es pettite q lio tu no traias dos??
Pettite trae 2! A mi sólo me pusieron uno...y uno es! Jejejeje
A mantener actitud positiva guapa
Esque lo veo muy pronto para que me de algo por la noche, hoy estoy a 8 postranfer de 2 embriones de 3 dias
Quizás mejor esperar a la mañana que es más fiable, y si no te saliera piensa q es prontito.
👏👏👏👏👏👏 así me gusta!!!!! Bien enseñadita con los pipitest!!! Jajajajajaja 😜