Foro / Maternidad

Guarde en Villalba?

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 20:22
A
asier_989100
27/4/18 a las 19:31

 Hola mamis, acabamos de mudarnos a la sierra y no conozco nada de por aquí, tengo una bebé de quince meses y necesito una guardería. He preguntado a las mamas de los parques donde voy a pasear y la verdad es que casi todas  coinciden en que la que mejor fama tiene es Virgen de la Encina, el otro día fui y la verdad me encantó y me pareció super práctica la manera que tienen de cobrar, pues me descuentan de mi tarifa los días  que la peque no asista, sinceramente me parece una buena idea, pues hay muchas veces que los niños se ponen malitos, faltan bastante y al final tienes que pagar la totalidad de la tarifa, al menos en la que iba mi hija antes era así, creo que me voy a decicir por ella, algún consejo? Muchas gracias!

Ver también

M
marisa_990409
27/4/18 a las 20:22

Hola! sg.... me estaba dando una vueltecilla por aquí y acabo de ver tu mensaje.
Pues mira, yo he tenido a mis hijos allí desde los cuatro meses y he estado super contenta! es una guardería muy buena, las directoras son super majas, y las profes un encanto, yo de verdad que no busco más y eso que han abierto nuevas, pero mira, me gustó tanto que tripito! de hecho todavía nos pasamos de vez en cuando a saludar, los niños cada vez que pasamos por delante de la guarde quieren entrar a dar un besito a su profe. que por cierto veras que sorpresa se va  a llevar cuando sepan que estoy esperando al tercero! siii nos acabamos de enterar hace sólo tres días y estoy emocionada!!!!! no te puedo recomendar otra, dices que te descuentan de la tarifa lo que los niños no asistan?  eso es nuevo! pues me viene de perlas! por mi trabajo yo no llevo a los niños todos los dias, con lo que fenomenal, jeje, pues nada chica, si te decides pues ya nos veremos por allí. Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram