En respuesta a an0N_957733699z
Guarderia luna
Muchas gracias esbardu, tengo nuevas referencias y es como tu dices, fui a ver el centro y la verdad es que es precioso, las instalaciones son amplias y nuevas, y lo de las chicas es cierto, por lo que este curso la apunto alli.
Gracias, y lo que tu dices es cierto, lo importante es que el niño este contento, y eso se nota.
saludos
Guarderia luna
yo creo que lo de que sea buena o no una guarderia es muy personal, cuando miré para llevar al mio, de la misma guarderia me encontraba opiniones buenas y malas, al final me decidi por Luna porque me queda cerca de casa y como tu dices las instalaciones son nuevas y (te parecerá una tonteria) pero me olió a limpio, ya que estuve en otras por dentro y olia a caquitas, o a comida, ya te digo esto ultimo que te cuento es una solemne tonteria pero a mi me gusto tambien por ello. Pero lo principal es que el niño esté contento y agusto y tu estes tranquila por que notes que todo está en orden, yo el año que viene lo vuelvo a llevar, pues ya tiene ahí sus amigos.yo de la que empeze a llevarlo estaba por alli cada poco a ver como le iba, y veia como se iba adaptando e integrando.
Bueno, no te suelto mas rollo, decidas lo que decidas que tengas suerte y te vaya bien.
Saludos