En respuesta a an0N_562388499z
Siento el retraso
es que con los vomitos no puedo con mi espiritu y estos dias no tenia mucho humor, pero ya estoy aqui. Nuestro diagnostico era astenoteratozooespermia severa, espermatozoides poco moviles y todos con la cabeza amorfa, es decir que no podian fecundar, hicimos un monton de pruebas previas a la icsi ( no dio tiempo a hacerla ) y una semana despues de llevar la muestra para el ultimo estudio me hice el test y estaba embarazada de 5 semanas, ahora estoy de 10 y salvo mi estomago que parece una batidora todo va bien. El andrologo dice que esto ha sido una loteria con complementario incluido y vaya que si lo fue. Respecto al modo, el tradicional solo que esta vez hubo suerte y se escapo un espermatozoide normal que pudo fecundar, tampoco nos molestamos mucho siempre hemos tenido la misma frecuencia en las relaciones sexuales y todo eso, en estos temas no hay machomanes ni supermujeres por mucho que alguna gente ( ignorante de lo que son estos problemas) te quiran hacer creer, yo ya estaba hasta el gorro de aguantar los consejitos cameros de mi entorno. Yo soy de Gijon, si tienes alguna duda o quieres cualquier cosa mi e-mail es azu2000@ozu.es, estoy aqui para lo que necesites, un beso y mucho animo.
Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR TU CONTESTACION, SE AGRADECE DE TODAS MANERAS PERO SI ES ALGUIEN DE TU ENTORNO Y ENCIMA EMBRAZADA MUCHO MAS¿NO DICEN QUE LAS EMBARAZADAS DAN SUERTE?
BUENO TE CUENTO QUE YA HE IDO HACE POCO A ESTA CLINICA CEFIVA Y LA VERDAD ES QUE ESTA BASTANTE BIEN, SALVO EL PRECIO QUE BUENO, MAS O MENOS SE ASEMEJA A LAS DEMAS. QUE SUERTE HAS TENIDO CON EL EMBARAZO, YO NO TENDRE TANTA SUERTE, YO ENTINDO A LAS CHICAS QUE LLEVAN VARIOS TRATAMIENTOS , POR CIERTO TAN LARGOS, Y QUE NO ACABAN DE QUEDARSE EMBARAZADAS. YO LLEVO DESDE OCTUBRE EN MEDICOS Y DEBIDO A LA EDAD (37 AÑOS) ME HAN RECOMENDADEO LA FIV AUNQUE DICEN QUE NO ES UN PROBLEMA GRAVE QUE INCLUSO PODRIA QUEDARME EMBARAZADA PERO NADA, TODOS LOS MESES IGUAL. BUENO YA TE CONTARE, TAMBIEN HE COGIDO TU E-MAIL, AHORA MISMO TENGO EL CORREO ESTROPEADO PERO EN CUANTO ME LO SOLUCIONE MI MARIDO YA TE COMENTARE ALGO.
ARACELI