Foro / Maternidad

Guardería en Avenida de Burgos- Chamartín

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 23:30
I
ireide_5678634
28/1/17 a las 9:47

Hola, siempre escribimos en los foros para protestar o quejarnos pues en este caso es al contrario, OS quiero recomendar una guardería que lleva muuucho tiempo pero yo no conocía hasta que tuve que llevar a mi peque!!!. ES BUENISIMA!!!. Como si estuvieras en casa, te dan una confianza tal que podría dejar a la peque todo el finde de sana sin preocuparme de nada. Las educadoras tienen esa motivación que no tienen en otras!!. Se llama El Tren De Los Niños!!!!. Graciasss

Ver también

A
ausias_5941749
28/1/17 a las 23:30

Me alegra saber que hay otras mamás que están igual de contentas con la guardería EL TREN DE LOS NIÑOS ubicada en el barrio Chamartin. ( Avenidad de Burgos)

Nosotros llegamos a Madrid hace unos meses y nos fuimos al barrio de Pinar de Chamartin a vivir. Estuvimos mirando varias opciones pero, la cercanía y simpatía y profesionalidad de las educadoras del Tren de los niños hizo que nos decantáramos por este centro. 

Nuestra hija está encantada y siempre deseando ir a su "nuevo cole". 
Sabemos que ella está feliz y deseando ver a sus compañeros y profes y eso  para nosotros es una muy buena señal. 

Además, organizan muchas actividades y muy variadas para los niños. Tanto en el centro como fuera de él. ¡Son geniales! 

Si estáis buscando un centro donde llevar a vuestros niños, os la recomendamos al 100%. 

para los interesados, aqui podreis ver las activadades que organizan: escuelainfantileltrendelosninos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram