Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Guardería en Avenida de Burgos- Chamartín

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 23:30
I
ireide_5678634
28/1/17 a las 9:47

Hola, siempre escribimos en los foros para protestar o quejarnos pues en este caso es al contrario, OS quiero recomendar una guardería que lleva muuucho tiempo pero yo no conocía hasta que tuve que llevar a mi peque!!!. ES BUENISIMA!!!. Como si estuvieras en casa, te dan una confianza tal que podría dejar a la peque todo el finde de sana sin preocuparme de nada. Las educadoras tienen esa motivación que no tienen en otras!!. Se llama El Tren De Los Niños!!!!. Graciasss

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

A
ausias_5941749
28/1/17 a las 23:30

Me alegra saber que hay otras mamás que están igual de contentas con la guardería EL TREN DE LOS NIÑOS ubicada en el barrio Chamartin. ( Avenidad de Burgos)

Nosotros llegamos a Madrid hace unos meses y nos fuimos al barrio de Pinar de Chamartin a vivir. Estuvimos mirando varias opciones pero, la cercanía y simpatía y profesionalidad de las educadoras del Tren de los niños hizo que nos decantáramos por este centro. 

Nuestra hija está encantada y siempre deseando ir a su "nuevo cole". 
Sabemos que ella está feliz y deseando ver a sus compañeros y profes y eso  para nosotros es una muy buena señal. 

Además, organizan muchas actividades y muy variadas para los niños. Tanto en el centro como fuera de él. ¡Son geniales! 

Si estáis buscando un centro donde llevar a vuestros niños, os la recomendamos al 100%. 

para los interesados, aqui podreis ver las activadades que organizan: escuelainfantileltrendelosninos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook