Foro / Maternidad

Guarderia en barcelona (zona sarriá-sant gervasi)

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 16:33
E
erna_5965411
23/2/06 a las 18:46

Hola, me podríais recomendar alguna guarderia en esta zona, estoy muy perdida, gracias

Ver también

M
mamia_8565508
23/2/06 a las 23:28

Guarderias barcelona
La zona de Sarrià-Sant Gervasi es muy extensa y hay muchas guarderias, te diria que mires las que tienes más próximas a tu domicilio y elijas la que te guste más, pq. con un bebé ir muy lejos es complicado. Yo llevo a mi hijo "El Petit Drac" està en Sarrià, es un "espai familiar 0-3 años" que depende del Ajuntament de Barcelona.

L
lilou_6520172
20/7/08 a las 11:37

La gavina
hola,yo llevo a mis niñas a la gavina,esta en laforja 19,al lado de balmes,barcelona,es toy muy contenyta tanto por las educadoras como por el espacio ,un patio privado de 600 m !!!si quieres te adjunto el telefono y el correo y te pones en contacto,pues se que todavia quedan algunas plazas,y de llevarlo a una ludoteca,yo no te lo recomiendo,pues son como aparcanoños,no hay ninguna regulacion,no hay implicacion,pues los niños van y vienen,y esta prohibido q hagan horario escolar,lo q te demuestra q ya no son honrados,solo son puro negocio,si quieres calidad y seguridad ves a una guarderia,telfono 932372891,o la_gavina@hotmail.com espero haberte ayudado un poquito,besos

N
neyla_5617450
4/1/13 a las 16:33

Guardería xenius
Hola, nosotros llevamos a las niñas a la guardería Xenius y estamos encantados. Nos hablaron muy bien de ella y lo cierto es que lo merece (nuestra sopresa fue que no es nada cara). Tienen un patio enorme y privado, y la guardería está muy bien, grande y luminosa. Las profesoras super atentas y super cariñosas. La verdad es que estamos muy tranquilos. Estan en la calle muntaner 476, y tienen web, www.xenius.es por lo que puedes hacerte una mejor idea (su teléfono es el 932010379). Preguntad por Nuria, la directora, y dejad que os cuente, se nota que sabe mucho de lo que habla. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram