Foro / Maternidad

La gavina o hamelin? guarderias en barcelona

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 10:22
A
ayla_8127609
7/9/09 a las 19:50

Hola!!!!. Tengo una bebé de 7 meses y queremos llevarla ya a la guardería. Hemos ido a ver las del barrio y no nos convencen mucho. Ya estaba casi decidido que la llevaríamos a la mejorsita que hay por casa pero nos han hablado de Hamelin y hoy hemos ido a verla. La verdad es que es un poco mas cara que la otra pero no tanto como creiamos y dan ingles y todo esta muy bien allí así que creo que merece la pena el trastorno de llevarla en coche ya que esta un poco lejos para ir andando. El caso es que ya lo teniamos casi decidido y ahora he visto por aqui que se habla mucho de la Gavina que está muy cerca de Hamelin, y en cambio de esta última no encuentro ninguna opinión.
Que me recomendais??? Alguien puede ayudarme en el tema??? Es urgenteeeee debo decidir ya!!!

Ver también

A
ayla_8127609
7/9/09 a las 20:09

Otras guarderías en barcelona
Se me olvdaba apuntar que aún no hemos decidido nada así que si hay otra guardería que puedan recomendarme escucho sugerencias. Gracias!

X
xumei_8288197
20/9/09 a las 10:22

La gavina
pues yo solo puedo recomendarte la gavina,es donde despues de muuuuuuuucho rodar ,vimos como 15 guardes! apuntamos a nuestra hija,y estamos muy contentos,las instalaciones muy bonitas y cuidadas,se nota que se respira cariño,hasta en el ultimo detalle,por no hablar del patio,yo nunca me lo hubiera pensado! no lo parece desde la calle,por eso mi consejo es que te pases y lo veas tu misma,las seños supercariñosas,y la dire increible! todo supercontrlado ,la verdad es que ya estaba un poco desesperada,ycuando entre en la gavina,ya supe que habia encontrado ""la guarderia",espero haberte ayudado un poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook