Foro / Maternidad

Guardería infantil baby luna sevilla

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 11:09
I
ianina_8732348
20/8/10 a las 10:57

Por favor, si alguien pueda darme referencias de esta guardería subvencionada por la Junta que me diga algo.
Me han dado plaza para este curso, mi hijo estará en el grupo de 2 a 3 años, y aunque ya el año pasado estuvo en una guardería privada y este curso tiene también plaza, lo vamos a cambiar a BABY LUNA porque nos viene mejor de distancias y al estar subvencionado creemos que nos favorecerá.

Está cerca de la muralla de la Macarena y aunque la calle no me gusta nada, ya que está cerca de la zona del Pumarejo, no tiene mala pinta. No estaba descontenta con el otra, pero era muy pequeña y no tiene patio, salen a una plaza comunitaria donde la vallan para meter a los niños.

¿Alguien puede decirme algo de esta guardería? al ser un centro de atención socioeducativo, ¿estarán bien atendidos?

Muchas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_692316299z
15/9/10 a las 11:09

Yo tengo allí a mis dos hijos
Ya los tuve el año pasado, el niño entró con 5 meses en la clase de los bebés, con Auxi, y la niña con 1 año y medio en la clase de 1 a 2 con Rocío.

Este año el niño está en la de 1 a 2 con Rocío y la niña en la de 2 a 3 con Mari Carmen ¿en que clase está tu hijo?

Yo, por mi experiencia, te digo que estoy encantada con esta guardería. Mi hija iba todos los días feliz y salía igual y eso es garantía de lo bien que están allí. Y ahora que ya habla cada vez que la recojo me dice "mamá, me lo he pasado muy bien".

Las educadoras son todas encantadoras y también me gusta mucho el plan de formación que tienen.

Si tienes alguna duda en concreto dímela por si puedo ayudarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir