Foro / Maternidad

Guardería jardiimar, madrid

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 11:13
G
glenda_8653156
2/2/10 a las 17:54

Hola, estoy buscando referencias de la guardería Jardiimar (Madrid ARganzuela). Voy a llevar a un bebé y no tengo ninguna referencia de nadie conocido y tampoco encuentro ninguna opinión en este foro. ¿Alguien sabe algo de esta guarde?? Mil gracias

Ver también

A
anyeli_6059097
24/2/11 a las 11:13

Guardería jardiimar en madrid
Hola, estás igual que yo el año pasado. En Internet vi dos cerca de casa y opté por la más grande y en frente del metro Puerta de Toledo. Pero por desgracia me equivoqué. Era muy doloroso dejar y recoger a mi hija tan triste y en un ambiente tan frío y con tanto secretismo. Una vecina me habló de Jardiimar y les llamé. Les expliqué la situación y me apoyaron y animaron muchísimo. Por suerte tenían plaza. Cuando fui a ver la guardería, mi impresión fue buenísima, era como entrar a la casita de un cuento. Desde la entrada ves la cocina (limpia, recogida,...y con un olor a comida buenísimo), el despacho y una sala de comedor o juegos...las puertas estaban abiertas, podías verlo todo, su limpieza, etc...sin secretismo. Las chicas son muy amables y muy cariñosas con los peques. Una de ellas es la directora, la cual me animó muchísimo cuando me reuní con ella. Sinceramente, son unas profesionales. Asíque al día siguiente saqué a mi hija de Guantánamo y la llevé al cuento de hadas. La imagen que recuerdo de dejarla el primer día, es mi hija abrazada a su cuidadora y sonriéndome. De esta mala experiencia aprendí que no solo es importante fijarse en el sitio sino en las personas que cuidarán de nuestros hijos. Jardiimar es muy acogedora. Otra cosa buena, es que está en una zona muy tranquila, sin tráfico cercano. Bueno espero que mi experiencia te ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook