Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Guardería l'escoleta - jaume viladoms

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 12:02
T
tahra_7993701
18/7/06 a las 11:25

Buenas,
Necesito información urgente sobre esta guardería de Sabadell, ya que tengo que decidir si apunto a mi hijo o no. Alguien que tenga información de primera o segunda mano que me la pase por favor.
Gracias,

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

M
melani_8431477
22/2/07 a las 12:02

Guarderia l'escoleta
Mi hijo está en su segundo año (P2) y mi hija también fue durante 2 años a esta guardería. Mi hermana también lleva allí a su hijo. Yo estoy contenta: los niños aprenden muchas canciones, hacen juegos y fichas de aprendizaje y las monitoras son por lo general muy cariñosas. También utilizo el servicio de comedor, que ahora es de catering, y me informan diariamente sobre la cantidad que ha comido, etc. No es una guardería demasiado nueva y tiene el inconveniente de la escalera, pero en general está bien y el precio es mejor que el de otras que están más céntricas. No muy lejos han abierto una guardería pública (Merinals) que ha empezado a funcionar en enero y parece que las instalaciones están bastante bien. Espero que te haya servido de ayuda mi opinión. Un saludo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Menopausia???
por: tahra_7993701
nuevo
|
16 de noviembre de 2007 a las 12:30
T
Menopausia a los 38???
por: tahra_7993701
2 respuestas 2
|
24 de agosto de 2007 a las 16:21
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir