Foro / Maternidad

Guardería o chica para cuidarle

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 21:53
T
thelma_8657582
23/8/07 a las 23:55

Hola empiezo a trabajar en septiembre y voy a dejar a mio niña en la guardería ...se me va a partir el alma y no se si sería mejor coger a una chica para que cuidase a mi niña porque me dicen que en la guardería pillam de todo y están todo el año malitos....Me decis vuestras experiencias???no es cruel dejar a tu bebé tan pequeñito.Me hasn cogido a la niña en una guardería de la junta que dicen que como máximo son 8 niños y uan cuidadora de contínuo¿no es poco???

Ver también

M
morish
4/9/07 a las 21:53

Niñera
Justamente hoy comenzo una niñera a cuidarme a mi gordito de 2 meses. En mi caso es muy particular porque mi trabajo me queda en el mismo sitio donde vivo, y lo veo cada vez q tenga ganas...(osea me paso andando todo el dia de la oficina a la cocina a verlo). Conozco muchos casos de bebes que van a la guarderia y no te lo recomiendo, debido a que hay muchos niños y se contagian mas facilmente de cualquier virus o enfermedades comunes, como resfrios entre otras. Como asi tambien tenes la parte negativa de tener una niñera en tu casa.. que si no la conoces bien podes llegar a tener problemas al estar metida en tu propia casa. Yo gracias a dios consegui una chica conocida, pero lo mismo estuve de los pelos... me duele dejarlo con otra persona, pero no tenia otra opcion. Espero que te sirva de algo mi comentario.
Te deseo lo mejor y que puedas decidir lo conveniente para tu bebe y para vos
besotes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir