Foro / Maternidad

Guardería para un bebe de 6 meses

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 11:39
R
renata_6036266
3/9/16 a las 11:14

Hola! Al cumplir los 6 meses aprox. (Noviembre) tendré que llevar a mi bebé a la guardería porque me tengo que incorporar al trabajo pero como aún no hablará ni caminará, me preocupa dónde llevarle para saber que le cuidarán bien..Es una elección muy importante ya que el bebé no te puede contar cómo le ha ido, o si no le han hecho caso en todo el día y estuvo sentado en la misma posición todo el tiempo..o si le cambiaron de pañal cuando tocaba o le dieron bien de comer. ..ufff!!un estrés! Me preocupa mucho..yo vivo por la zona de Malilla en Valencia, alguien sabe de alguna guardería de la q tenga buenas referencias y precio?? Alguna que tenga cámaras para poder ver al bebe mientras estoy trabajando? No me importa pagar un poco más si la guardería es buena.
Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

A
an0N_939041999z
3/9/16 a las 11:39

Guarderías
hay nena te entiendo a mi me gustaría trabajar pero por no dejar a mi nena tan pequeña en guardería trabajo solo fines y aunque la cuida la familia aun así es difícil pero igual habrá que hacerlo yo vivo en la zona de patraix y una amiga deja a su nena en una de la zona que dice esta muy bien pero no se si te viene bien o buscas solo por tu zona

Un día en la guardería
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook