Foro / Maternidad

Guardería privada, como funcionan

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 11:44
S
shihan_8274616
18/11/08 a las 14:05

hola chicas , me gustaría saber como funciona lo de las guardes privadas. tengo entendido que las publicas se solicitan en las fechas de los coles para luego empezar en septiembre. pero como va lo de las privadas ¿ me lo cogen en cualquier momento si es que hay plaza?? o funciona igual que las otras....besos

Ver también

G
garazi_8988447
19/11/08 a las 11:44

Por lo que yo tengo entendido...
y por mi esperiencia a la hora de buscar guarderías en mi caso y creo que en la mayoría de las privadas, hay un plazo de matrículación antes de empezar el curso que es en septiembre. De todas formas aunque el curso haya empezado en guarderías hay plazas a lo mejor no en todas pero normalmente en las privadas alguna hay.
En las públicas es mas complicado porque hay un plazo para que te lo concedan que creo recordar que es más o menos hasta marzo porque yo cuando las miré estaba todavía embarazada y como mi hija nacía en abril incluso tuve que llevar un certificado del ginecólogo como que estaba embarazada (Al final no me la concedieron).
Hay unas ayudas que te dan solo en las privadas pero hay que matricular al niño/a en periodo de matriculación antes de junio.
No se si esto te ayudara de todas formas mira unas cuantas guarderías y acércate a las públicas a ver que te dicen.
Se me olvidaba yo soy de Madrid....
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram