Una sonrisa para la guarderia viladomat
En esta vida hay que tener mucho cuidado con las suposiciones, conjeturas, sospechas e hipotesis realizadas a la ligera, ya que detrás de un adjetivo destructivo hay un equipo humano extraodinario de educadores que cuida de nuestros hijos de forma constante y diaria.
Qué fácil es criticar desde el sillón acomodado de nuestra casa, o desde nuestra silla/butaca del trabajo. Todo son puras suposiciones desacreditadas por la sospecha y la ignoracia del ser humano, que frente a lo desconocido, siempre tinde a ser pernicioso, dañino y nocivo.
Mi hija, siempre fue muy llorona, conflictiva y rebelde en casa...sin embrago, era cruzar el passillo de la guardería y se le dibujaba una enorme sonrisa en la cara; desde aquel preciso instate, yo ya dejaba de existir y corría a su aula con alegría e ilusión. Pues, vista su reacción, la guardería tan horrorosa no debe ser...¿no?
Vicky, la directora, tiene carácater, pero siempre es preferible ser una persona directa y sincera, sin tapujos y que va con la verdad por delante.
La gente busca y crea MISTERIOS donde no los hay y no presta atención a otros sucesos reales e igual de fascinantes, como es el simple hecho de que cada día nuestra hijo/a salga de la guardería en perfectas condiciones, feliz, tranquillo/a y con una galleta entre sus manos.
Admiro profundamente la gran tarea de educación que se está llevando a cabo desde la Guardería Viladomat. Felicidades y envio una enorme sonrisa a todo su maravilloso equipo !!!!!!