Foro / Maternidad

Guarderías cerca de plaza españa en barcelona

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 18:19
S
suyong_8572273
28/1/13 a las 13:11

Felicitaciones a la guardería!
Hola!! Me he registrado simplemente para dar mi opinión:
Hoy ha sido mi día de prueba para poder optar a un puesto de trabajo ofrecido por la guarde Viladomat. He quedado encantada!!! Me lo he pasado genial, el trato de la educadoras ha sido estupendo, y de Vicky, también! Ha sido muy amable, y me ha parecido que decía las cosas con mucho tacto... Y algo que me ha parecido muy bueno ha sido que ha hablado conmigo dentro de una aula, y los peques de alrededor la llamaban para enseñarle sus juguetes y todos estaban muy contentos!
Las instalaciones son muy bonitas, y se ve a todas las trabajadoras muy profesionales! Ademas, se acercaba la hora de la comida, y olía todo de maravilla!!! A mi parecer, es una guarde recomendable!
Gracias por la oportunidad que me habéis dado, y espero llegar a formar parte de vuestro equipo!!!!

Un beso!!!

Ver también

A
an0N_548794799z
31/1/13 a las 16:37

Llar d'infants agora
Hola yo te recomiendo "Llar d'infants agora" las educadoras son majisimas, y las instalaciones también. Esta en calle entenza,tocando plaza España. Tiene página web. La Viladomat no la conozco. La que si me decepcionó fue "escola infantil conillets", no la recomiendo

X
xiue_8699527
2/12/13 a las 18:19
En respuesta a an0N_548794799z

Llar d'infants agora
Hola yo te recomiendo "Llar d'infants agora" las educadoras son majisimas, y las instalaciones también. Esta en calle entenza,tocando plaza España. Tiene página web. La Viladomat no la conozco. La que si me decepcionó fue "escola infantil conillets", no la recomiendo

Cuota
Hola!!! Soy mama de un niño de casi cuatro meses. Podrias orientarme sobre la cuota mensual de agora? Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir