Foro / Maternidad

Guarderías chiquitín, ¿las conocéis?

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 19:51
D
dembo_759047
30/1/17 a las 17:15

Buenas tardes

Tengo dos peques de año y medio, por circunstancias quiero y necesito meterles en una guarderia. Me podéis recomendar alguna? Zona Arturo Soria, Ciudad Lineal? Sobre todo si me podeis decir una que no sea excesivamente cara. He consultado a todas estas: Nemormarlin Conde de Orgaz, Cangurito, Chiquitin Suanzes, Mi primer cole Silvano...Y Delphos también pero es una pasada...aunque tiene muy buena pinta. Muchas gracias por leerme. Un abrazo a todas.

Ver también

D
dembo_759047
30/1/17 a las 17:15

Buenas tardes

Tengo dos peques de año y medio, por circunstancias quiero y necesito meterles en una guarderia. Me podéis recomendar alguna? Zona Arturo Soria, Ciudad Lineal? Sobre todo si me podeis decir una que no sea excesivamente cara. He consultado a todas estas: Nemormarlin Conde de Orgaz, Cangurito, Chiquitin Suanzes, Mi primer cole Silvano...Y Delphos también pero es una pasada...aunque tiene muy buena pinta. Muchas gracias por leerme. Un abrazo a todas.

S
sachin_6134943
14/6/17 a las 19:51
En respuesta a miledy_9544830

Opino lo mismo
Mi hijo mayor estuvo un curso en el centro de la calle Los Molinos (le llevé con 2 años). Le apunté con muchas dudas, fue hace casi 5 años y acababan de inaugurar la guardería, por lo que no tenía ninguna referencia. Iba también unas horitas por la mañana, y mi experiencia fue inmejorable. Vamos, que pienso repetir con la peque, que ya la he apuntado para que empiece en septiembre, también con 2 años. El precio es un poco caro, pero merece la pena, yo me quedaba muy tranquila dejando allí al niño.

Pero claro, es una franquicia y cada centro es independiente y no tiene nada que ver con los otros.

pues para mi es lo peor y llevo 2 años con mi niña alli por cercania de mi casa en embajadores pero te la entregan sucia sin zapatos un dia mi hija de hizo una herida q tenia sangre hasts en la cabeza de mancharse las manos y hasts q llegue yo ni se dieron cuenta q tenia una herida y despues no tenian ni tiritas pero cobrar si cobran bien yo os lo digo son muy simpaticas las chicas pero no cuidan nada los sueltan como ovejas en el patio y ellas a fumar ala calle hacerme caso no miento en nada hablo del centro de calle sabastisn elcano gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest