Foro / Maternidad

Guarderías de palma de mallorca ¿ alguien me puede ayudar o recomendar?

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 19:22
B
bihotz_9556412
15/7/10 a las 11:47

Hola chicas, necesito vuestra ayuda porque dentro de de 2 semanas me traslado a Mallorca desde Mataró (BCN), con el peque, que tiene 14 meses y mi marido..y bueno, al caso, estoy mirando ahora el tema de la guardería de para Axel, ya llegué fuera de plazó para las públicas ( a parte, creo que es super difícil de entrar porque había un montón de niños en lista de espera)..entonces,según parece en Palma hay una serie de guarderías que son concertadas o que te dan una ayuda del Ayuntamiento,el BOE, o algo así, no se muy bién como va el tema porque no es el mismo sistema que aquí...bueno, en resumen, que necesitaría que alguien de alli me informara un porquito de algunas gusderías, si me recomendais alguna en especial y si puede ser los precios...bueno, si no sabeis precios no pasa nada, ya llamaré yo porque igualmente quiero que mi cuñada vaya a verlas a ver que tal...a!! por cierto!! vivimos en Son Cladera, pero tengo coche y no me importa llevar al peque un pelín mas lejos, no se, la zona del Molinar la veo muy tranquila ¿hay algo por alli? ...
Muchas gracias por anticipado!!!Hasta pronto!!

Ver también

K
karmen_5774791
26/7/10 a las 19:22

Hola
En el Vivero (cerca de Son Cladera) vivo yo y hay varias guarderias.
Popeye (mi hija empezará en Septiembre alli) es un pelin cara pero de mi confianza( una amiga mia trabaja en ella)
Els dofins" tambien te cae cerca, pedi info y es un poco mas barata que Popeye.
La Jazmin que esta llegando al Pont d'Inca, que segun me han dicho esta bastante bien, de precio no se.
No sé si te ayudo en algo pero por estas zonas encontraras bastantes guardes.
PD: por el Molinar, no sé pq no me muevo por alli.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest